Capítulo 195:

124 15 0
                                    

Capítulo 195: Mal Sueño del Pasado

El débil sonido de un gran golpe llegó junto con el dolor insoportable que me apuñaló.

'Dolor...' pensé.  Traté de abrir los ojos, pero no pude o más bien solo pude ver la oscuridad que me hizo dudar si había abierto los ojos o no.

Entonces el dolor empeoró, incluso peor que cuando los demonios rata me comieron vivo.  Traté de sacar mi voz, pero no pude.  Ni siquiera podía abrir la boca.

‘Detente… Por favor, detente… Me duele…’ Grité internamente.

Mientras el dolor mordía mi cuerpo, débilmente, pude escuchar los gritos frustrados de una mujer gritando mi nombre.  Pero ella no me llamó Ethan sino que me llamó Damian.  Su voz sonaba desgarradora y triste.  Pude sentir una tremenda tristeza por ello.

'¿Mamá…?', pensé.  Sabía que no era la voz de mi madre, pero mis instintos y mis pensamientos me hicieron pensar en eso.

Intenté mover la mano y levantarla, con la esperanza de que alguien o algo pudiera ayudarme a salir de este dolor, pero no pude como si no la tuviera o más bien no pudiera moverla.  No, no solo mis manos sino todo mi cuerpo, no podía mover mi cuerpo en absoluto.  El dolor empeoraba, mi cuerpo ardía aunque ningún fuego me quemara.

‘Mamá… me duele… ayúdame… me duele…’ lloré.  Desafortunadamente, el dolor no disminuyó y continuó mordiendo mi cuerpo hasta que finalmente perdí el conocimiento.

——

Abrí los ojos con respiraciones jadeantes.  La vista del techo de mi habitación entró en mi vista.

"¡Mamá!"  Un grito escapó de mi boca inconscientemente.  Mi mano se levantó por reflejo como si quisiera alcanzar algo aunque no supiera qué era.  Una gota de mi lágrima fluyó desde el rabillo del ojo hasta la sábana de mi cama.  El sudor corría por mi cuerpo y estaba temblando violentamente.  Una sensación de náuseas llenó mi estómago, mi corazón latía rápido.  Bajé la mano y contuve el aliento para calmarme.  Mis ojos seguían fijos en el techo de mi habitación.

"¿Qué es eso?"  murmuré.  Sabía que era solo un sueño, pero me pareció real, al menos el dolor.  Pero extrañamente, no podía recordar lo que soñé antes, todo lo que podía recordar era el dolor y la sensación desagradable que llenaba mi corazón, incluso mi somnolencia desapareció en un instante.

Me levanté y me senté en la cama, mis ojos fijos en mis manos temblorosas.  Esta fue la primera vez que tuve una mala pesadilla como esta.  Fue incluso peor que cuando perdí a mi padre.  Además, no entendía por qué llamé a mi mamá.  ¿La extrañé?

Después de respirar hondo, traté de recordar mi sueño una vez más, pero todo lo que recordaba era el dolor apuñalando mi cuerpo como si el dolor me hubiera matado.

'¿Estoy demasiado cansada?', pensé.  Supuse que esto se debía a mi conversación con Tania ya que recordé que sentí la misma emoción antes.

Mi mirada se desvió hacia el reloj.

3:49 a. m.

Era muy temprano para despertarme, pero no estaba segura de poder volver a dormir ya que ese mal presentimiento aún cubría mi corazón, así que decidí tomar un vaso de agua para calmarme.

Girando hacia un lado, bajé los pies y me levanté de la cama.  Mis pies salieron hacia la puerta.  Decidí ver cómo estaban Celia y Foxy antes de ir a la cocina.  Anteriormente, me dormía poco después de acostarme en la cama, aunque quería ver cómo estaban o al menos avisarles que había llegado a casa.

The Incubus System [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora