03: 🔥 "Masoquista" 🔥

1.2K 35 2
                                    

*Narra Michael*

Me sentía nervioso, me sentía muuuy nervioso. Mi esposa me había pedido cumplir uno de sus fetiches sexuales; el masoquismo. Me sentía nervioso por el hecho de que yo sería incapaz de lastimarla. He intentado muchas veces, en el sexo, intentar golpear su trasero pero simplemente no puedo. Y cuando quizás me sobrepaso un poco y ella se queja un poco, paro completamente. Soy incapaz de lastimarla aunque a ella le guste.

Pero hoy es el día.

Había comprado algunas cosas para satisfacerla pero todas me parecían muy dolorosas para ella, así que solo opte por las esposas y un vibrador.

—¡Amor! ¡Ya llegué!

Escuché como soltaba un suspiro largo y tiraba las llaves a la mesada de la isla de la cocina. Bajé hacía donde estaba ella y la abracé fuerte.

—¡Perdón, perdón, perdón!

—¿Ah? ¿Que sucede?

Saque de mi bolsillo las esposas y se las enseñe. Ella se sorprendió pero puso una sonrisa traviesa a los segundos.

—¿De nuevo estás dudando, Mike? Entonces no lo hagas, no quiero que te sientas mal. —tomo mis mejillas—. Quiero que lo disfrutes.

—Y yo quiero que lo disfrutes tú.

Me arme de todo el valor y la bese cargándola. Llevándola algo brusco hacía la habitación. La acosté en la cama y la calle con una mordida en el cuello antes de que pudiese decir algo que me hiciera arrepentir de mi decisión.

—¡Aaahh!~ —apreto mi cabello—.

—N-Nena.

—¡P-Por favor, Mike! —suplico—.

—Mierda.

Tome sus caderas y la di vuelta quedando de espalda y la ate a la cama. Golpeé su trasero por primera vez y ella no respondió primero pero luego soltó una risita.

—¡Hazlo de nuevo! —dijo en medio de una risita—.

Lo hice de nuevo sintiendo mi rostro arder. Ella disfrutaba de eso mientras yo me ahogaba en mi. Bese su cuello bajando su falda agresivamente, dejando sus glúteos a mi mano. Rompi su ropa interior dejándola completamente desnuda inferiormente.

—Nena, lo siento tanto. —susurre para mí y acomode sus piernas para que subiera sus caderas—.

—Respira, Michael. Tranquilo.

Tome aire y lo saqué para luego dejarle un besito en la espalda. Me calme y seguí con mi papel. Apoye mis caderas en su amplio trasero y apreté su cintura. Ella suspiro.

Continue con lo siguiente; el vibrador. Me aparte de sus glúteos y busque con mis dedos su agujero (aunque ya lo conociece de memoria) e introduje el vibrador. Ella soltó un pequeño jadeo. Tome el control de ese vibrador y subí a un dos. Ella se empezó a quejar.

—Mmh~¡M-Más!~¡Mmmh!

Dios... Estaba entre Michael caliente y en Michael cuidadoso. Sus quejas me estaban empezando a gustar, jamás las había escuchado por tanto tiempo como ahora. Subí el nivel al cuatro y ella apretó sus manos retorciéndose, mojandose todo el vibrador y cayendo algunos chorros de fluidos.

—¡Dios mío, nena!

Tire el control del vibrador por ahí y tome mi pantalón para bajarlo con desespero, menos mal que solo era ajustado pero que no tenía ninguna hebilla o cierre. Bajé de golpe mis interiores y apreté su nalga izquierda para introducirme por su otra entrada, creo que podría compartir a mi nena con este vibrador.

—¡Michael!

Gimio mi nombre apretando más fuerte las manos, estás se notaban blancas ya.

—¡Cállate! —nalguee su trasero con fuerza—.

—¡No quiero! —comento entre la gracia de que la estuviese tratando así y el dolor-placer que sentía—.

—Ya verás.

Busque el controlcito y subí a cinco el control, lo máximo, jadee al escuchar su chillido. Comencé a moverme sin piedad, haciendo que parezca que mis caderas no tienen movimiento aunque si lo tenían, y tenían mucho movimiento. Tome su cabello con mi mano y jale un poco de él gruñendo por lo satisfactorio de esto. Golpeé su trasero repetidas veces, dejándolo rojo, estaba aprendiendo a disfrutar de esto.

—¡M-Michael, me c-correre! —chillo gimiendo y derramando lágrimas al no poder aguantar su cuerpo tanto placer—.

—No ha-hasta que yo no m-me venga —trate de sonar firme—

—¡Aahh!~¡M-Michael, por f-favor!

—¡P-Pidelo bien! —nalguee su mejilla trasera—.

—¡Mmmh!~p-por favor, daddy.

—Mierda, n-nena.

Apreté sus caderas contra mi dejando que ella se corriera pero el vibrador seguía haciendo su trabajo y yo seguía estando dentro de ella y con todo mi miembro dentro suyo, por lo tanto. Ella siguió gritando de placer.

Reí y comencé a moverme de nuevo, pensando que ahora no podía parar. Tenía que correrme dentro de ella.

—¡Vamos! ¡Grita que te gusta!

Mi voz estaba gruesa y era dominante, no quedaba nada del "Michael cuidadoso".

—¡M-Me encanta!~¡Aaaahh!~

Su voz gimiendo era arte, estaba en un éxtasis del que no podía bajar.

—Dios... Te amo tanto.

Dije en un jadeo y gruñi para correrme a chorros. Salí de ella rápidamente dejando que se escurra en sus glúteos mi semen y sonreí.

—¡M-Michael el v-vibrador!~¡Mmmm!~

Ella seguía retorciéndose. Volvió mi "Michael cuidadoso".

—Oh, si.

Lo quite rápidamente y tome el control para apagarlo. Ella pudo respirar de nuevo. Y dejo de retorcerse excepto por el último espasmo y relajo su cuerpo. Sonreí para quitarle las esposas y dejarme caer a su lado. Ella cayó a la cama totalmente exahusta.

—¿Que tal tu nueva esperiencia? —me pregunto normalizando su respiración—.

—Me encantó. —sonrei—.

—Que bueno, podemos repetirlo.

—¿Ah sí?

Me iba a poner sobre ella pero ella rápidamente me detuvo.

Pero otro día, tigre.

❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️

Michael Jackson Xxx; Disfruta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora