*Narra Michael*
Estaba en la casa la novia de mí hermano, había venido a verlo pero este no se lo tomó bien, asi que los escuchaba discutir desde la otra habitación.
-Randy, yo te avise que vendría, te avise desde hace tiempo, ¿Por qué me haces esto?
Le reclamaba ella con la voz media entrecortada.
-Mira, no estoy para tus dramas, ya hablaremos de esto después, ahora tengo otras cosas que hacer.
Mi hermano le hablo molesto y luego escuché sus pasos alejándose y a ella llamándolo, estaba llorando, lo sabía. Pronto escuché las llaves y la puerta de entrada. Quedando solo yo y ella en la casa. No me iba a acercar, pero al oírla llorar me dio pena... Tenía un llanto muy doloroso, ¿Que podía hacer yo contra eso?
Salí de mí habitación y me acerque a la de mí hermano, viendo cómo ella estaba parada al lado de la ventana mirando afuera mientras sollozaba. Me acerque a ella y coloque mí mano en su espalda.
-Oye... ¿Estás bien?
Ella ni me dirigió la mirada, sabía que no quería que la viera llorar, pero negó levemente para luego abrazarme y llorar en mí pecho.
-Lo quiero tanto pero me hace sentir tan mal...
Hablo entrecortadamente y yo también la abrace mientras acariciaba su cabello.
-Mi hermano es un idiota, eso era sabido desde que te pusiste de novia con él.
Ella no respondió, simplemente siguió llorando en mí pecho mientras yo apoyaba mí mentón sobre su cabeza y acariciaba su espalda y cabello. Luego de un rato se calmo y estuvo unos segundos más en mí pecho hasta que se aparto y soltó un leve suspiro, mire sus ojitos, estaban rojos e hinchados por el llanto culpa de mí hermano, me miró y yo también. Sonrió leve hacia mí.
-Gracias, Michael... Eres muy noble...
Susurro y yo sonreí a ello mientras nos seguimos viendo, estábamos cerca, lo que causó que de a poco una atmósfera tensa se formase. Ella siempre me había parecido preciosa, acerque mí mano y acaricie suave su mejilla, ella también recorría mí rostro despacio con su mirada, todo era tan perfecto.
-¿Sabes que? Creo que necesitas a alguien más...
Dicho esto, levanté su mentón y la bese sin pensarlo más. Ella me correspondió al instante pasando sus manos por mí cuello y apegandome a ella. La empuje hasta la pared mientras la seguía besando tome su cintura y comencé a besar su cuello mientras ella soltaba suspiros y acariciaba mí cabello. La mire y ambos estábamos agitados.
-Quiero seguir...
Susurré pidiendo permiso mientras la apegaba a mí. Ella sonrió un poco.
-Entonces sigue besándome...
Hablo mordiendo levemente mí labio inferior y yo claro que no me resisti. La cargue desde los muslos y la seguí besando. Saliendo de aquella habitación e ingresando a la mía. La deje caer sobre mí cama y me subí sobre ella tomando sus muñecas y comenzando a besar con desesperación su cuello y escote, ella jadeaba suave, le fascinaba esto.
Fui quitando su ropa y ella la mía. Ambos nos acariciamos, descubriendo nuestro cuerpo. Poco a poco fui besando toda su piel, concentrándome en esos lindos pechos. Luego fui bajando más y más por su piel hasta llegar entremedio de sus piernas y dejé besos por sobre su intimidad para luego tomar su ropa interior y bajarla, luego abrí sus muslos y me acerque hacia su vagina viéndola, ella me miró algo nerviosa, oh... Jamás le habían hecho esto...
-¿Que pasa?
Pregunté a propósito, sabía lo que respondería.
-Randy jamás hizo eso...
Susurro avergonzada mirando a otra parte y cerrando sus piernas.
-Bueno... Entonces, déjame ser tu primera vez.
Le guiñe el ojo y tome sus muslos para abrirlos suave, revelandome su vagina nuevamente. Me acerque y comencé a dejar besos y luego lamidas por fuera, ella estaba tensa, así que comencé a acariciar sus muslos.
-Tranquila... Te encantara...
Susurré y luego comencé a chupar suavemente su vagina mientras metía mí lengua también. Ella comenzó a soltar jadeos y coloco una de sus manos en mí nuca, aproveche y poco a poco comencé a meter mí lengua en su agujero, estaba estrecha y era suave. Ella soltó un gemido y arqueo un poco su espalda.
-¡E-Eso se siente t-tan bien!
Gimio sin poderlo evitar mientras presionó mí nuca contra ella. Yo comencé a mover mí lengua en círculos dentro de ella, disfrutando enormemente de sus gemidos una y otra vez. La había escuchado gemir algunas veces cuando estaba con mí hermano, pero... Sus gemidos conmigo se escuchaban diferentes... Lo estaba disfrutando de verdad.
-¡No pares! ¡Sigue, sigue!
Pidió agitada y entre gemidos y yo claro que obedeci. Continúe por un rato más hasta que luego ya no aguante mas y me acerque para que antes de que ella lo notase yo meter la punta de mí pene dentro suyo. Ella apretó las sábanas y tiró su cabeza hacia atrás. Continúe metiendo todo hasta que llego al fondo y comencé a moverme con rudeza dentro de ella mientras besaba su cuello y dejaba una pequeña marca, me preocupe por un momento pero a ella pareció no importarle, estaba más ocupada en gemir y en arañar mí espalda.
-¡Ah! ¡Si así!
Gimio viéndome mientras mordía sus labios. Me encantaba ver cómo disfrutaba esto.
-Di mí nombre.
Exigí mientras mis embestidas contra ella se volvían más rudas.
-¿A-Ah?
-Di mí nombre.
Volví a exigir mientras tomaba sus muñecas y las ponía contra la cama. Ella mordió sus labios y luego tomo mí nuca para besarme hasta que luego se aparto y jadeo mí nombre... Algo que nunca olvidaría.
-Michael...
Susurro y luego solo arqueo su espalda para correrse, por consiguiente, verla así fue suficiente para dejarme correrme dentro de ella. Me oculte en su cuello soltando un gruñido de placer y me deje descargarme dentro de ella, sintiendo como la cama se mojaba por nuestros fluidos.
Caímos a la cama mirando el cielo que habiamos creado y ella se tapó con la sábana, dejándola sobre sus pechos. Ella respiraba agitada, distraída. Reí un poco y pase mí mano por su vientre.
-¿Que paso? ¿Acaso no te gusto?
Ella me miró y negó rápido mientras yo reía por su reacción.
-No, claro que no... De hecho, me encantó... Con Randy nunca sentí esto...
Miro un momento a la nada y luego me miró.
-¿Podemos repetirlo?
Reí un poco y dejé un corto beso en sus labios.
-Cuando quieras...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Michael Jackson Xxx; Disfruta.
Romance¿Buscas un momento de distracción? ¿De amor? ¿De calentura? Ven aquí, pequeña. Yo te hago compañía. Ven a divertirte con este rizado ❤️ -Sin portada por el momento-