*Narras Tú*
Estaba en la casa de la familia de mí amigo, festejando navidad. Iba todo bien hasta que note que él comenzó a ponerse incómodo allí y a removerse constantemente en la silla, así que me acerque a él y lo mire.
—¿Estás bien?
Pregunté viéndolo y él solo sonrió un poco. Para luego negar.
—No... ¿Me acompañas a la habitación?
Yo claro que asenti y caminamos hasta la que era su ex-habitacion dado que ya no vivía en esa casa. Simplemente caminamos hasta allí mientras a nuestras espaldas escuchabamos el sonido de las voces de su familia conversando. Al llegar a la habitación entramos ambos y él cerró la puerta.
—Oye...
Hablo en un tono extraño y lo mire.
—¿Que pasa, Mike?
—Te necesito...
Dicho esto me presionó contra una de las paredes y comenzó un beso apasionado e intenso. Presionando su cuerpo contra mí desesperado. Al presionarse contra mí pude saber por qué tanta desesperación... Tenía un bulto duro en el pantalón. Me sorprendí por unos momentos, pero él era mí amigo, además de que no era para nada feo... Y aparte... Debía admitir que varias veces sin querer lo había visto cambiándose y esas escenas se habían quedado en mí mente, por lo cual, tome su camiseta y seguí el beso de la misma forma.
Poco a poco nos fuimos deshaciendo de las prendas. Hasta que ambos quedamos en ropa interior, lo empuje a la cama y cayó sentado sonriendo.
—¿Que haras?
Pregunto agitado y totalmente deseoso de mí próximo movimiento. Yo solo le hice una seña de silencio y me arrodille, bese su bulto suavemente y luego jugué con el elástico de su boxer.
—Por favor...
Suplico mientras abría un poco más sus piernas.
—P-Por favor...
Solté una risita y baje su boxer dejándome ver su pene parado. Mordí mí labio y comencé a chupar y a lamer la punta, luego poco a poco lo fui metiendo a mí boca, haciendo un círculo alrededor de su pene con mí lengua. Estando encantada con la sensación de su miembro en mí boca.
—Si, así...
Jadeo suave mientras movía sus caderas a mí boca, buscando sentir más. Tome aire y poco a poco lo fui metiendo más. Él encantado comenzó a penetrar mí boca por unos segundos hasta que me aparte dejando solo la mitad en mí boca. Él comenzó nuevamente a moverse pero con la mitad dentro de mí boca.
Continúe con rato chupando su pene hasta que él aviso que se correría y a los segundos lo hizo. Dejando todo derramarse en mí lengua lo saboree y sin más remedio trague porque si no me ahogaría con lo que seguía saliendo.
—Mmm... Me fascina tu boca.
Susurro mirándome mientras mordía sus labios.
—Y a mí hacerte una mamada...
Sonreí y me aparte tomando mis ropas, a lo que él me paro.
—Oye, oye, ¿Qué haces?
—Bueno, ya debemos volver... Tus familiares ya habrán notado nuestra ausencia.
—Ellos no se enteran de nada, seguirán conversando seguro, ven aquí.
Hablo sonriendo y me cargo sentándome en su regazo.
—Muevete y ponmela dura de nuevo...
Lo escuché y reí un poco para comenzar a menearme sobre su pene dormido. Todo hasta que de a poco se puso duro y solté una risita.
—¿Tan fácil? —me burle—.
—Contigo soy fácil...—susurro en mí oído haciéndome erizar la piel—.
Me comenzó a acariciar y luego apretó mis glúteos para luego besar mí escote y mover mis bragas, dejando que su pene se presione contra mí entrada, jadee y poco a poco la fue metiendo, en ese momento estaba sumida tanto en el placer que ni pensé en que lo hizo sin condón. Comenzo a meterlo y luego me presionó de golpe contra él, solté un alto gemido rasguñando sus hombros. Me había encantado, él comenzó a moverme más rápido, sosteniendome de las nalgas y subiendome y bajandome.
—Mmm... Tan deliciosa que estás...
Gimio contra mí cuello mientras continuaba hasta que se acostó dejándome sobre él, a lo que yo entendí el pedido y comencé a saltar sobre él, haciendo que nuestras pieles choquen y que mis senos salten. Se sentía maravilloso. Sus manos subieron a mí cintura y la apretó mientras me veía saltar, estaba maravillado.
—Mmm~mi nena, más...
Susurro caliente mientras me presionaba hacía abajo y jadee, mí interior ya comenzaba a apretarlo, así que podía notar su desesperación. Comencé a saltar más y más hasta que no pude más y caí rendida en su pecho soltando un gemido acompañado de su nombre.
—M-Mike~ ¡Ah!
A él le encantó eso y además, me corrí. Me corrí sobre él mientras él tomaba de las nalgas y me continuaba moviendo, mientras tanto, movía su dedo alrededor de mí otra entrada, no lo iba a negar, me gustaba. Paso un rato largo en el que él me siguió usando hasta que se corrió y se oculto en mí cuello. Estuvimos un rato así hasta que nos separamos, nos limpiamos con una toalla y él beso mí mejilla.
—Gracias por esto, cariño.
—No hay de que... Feliz navidad, Mike ♡˖
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YOU ARE READING
Michael Jackson Xxx; Disfruta.
Romance¿Buscas un momento de distracción? ¿De amor? ¿De calentura? Ven aquí, pequeña. Yo te hago compañía. Ven a divertirte con este rizado ❤️ -Sin portada por el momento-