28 de enero 2022

84 5 0
                                    



El duelo de tu muerte aún me sabe amargo, no puedo comer bien aún y nada me emociona. Siento que estás en todas partes, siento como si te tuviese al lado o como si me observaras...te siento en cualquier lugar al que voy, y no ayuda el que tenga recuerdos contigo en toda esta maldita ciudad que cada día la percibo más pequeña.

Recuerdos tan frescos que se sienten muy nuevos pero a la vez muy melancólicos. Cómo aquel verano en donde empecé a sentir cosas por ti pero me recalqué a mi mismo que solo éramos niños y amigos a la vez.

~~

—¿Chenle, no crees que la vista desde aquí es linda? —dijiste en aquel momento mientras veíamos la espectacular vista de la ciudad desde el mirador que encontramos ese día mientras andábamos en bicicleta.

—Claro que lo es, Jisung. El aire se puede sentir desde aquí muchísimo más que allá abajo...

~~
Y en ese momento te contemplé.

El sol te miraba con su calor más quieto, iluminando tu rostro de la manera más cálida que nunca antes.

Tu sonrisa la más sincera que he visto, mientras veías el cielo maravillado.

Tus ojos resplandecían, irradiaban, brindaban un brillo tan genuino que si hubiese comparado a las estrellas mismas con tu mirada, quedarían opacadas por tu resplandor.

Ahora, tristemente eres ese lucero que veo en las noches, que alumbra la ventana de mi morada esperando ser notado y que resplandece con tintineos continuos.

Scheitern | Chenji [NCT]Where stories live. Discover now