06 febrero del 2022

67 7 0
                                    



No he ido al colegio desde que no estás, no puedo ir, simplemente no puedo.

No puedo ir con naturalidad a un lugar donde forjamos tantos recuerdos juntos, en donde convivimos tantas aventuras juntos, simplemente es imposible y deseo que las personas lo entiendan.

Los hyungs a veces me llaman para ver cómo estoy, pero si encuentro algo de fuerza de voluntad en mí y les logro contestar, les hablo cinco minutos o lo que pueda vociferar.

Mi madre está más ausente que antes, viaja mucho y me deja solo. Siempre me dice "corazón, sal de la habitación, distráete mientras no estoy, como siempre". Mientras que papá, tú sabes está presente pero a la vez ausente, al igual que ella. Además, no son como necesarios, total si supieran la verdad, no creo que me quisieran tanto, si es que aún lo hacen.

Señora madre ¿no entiende que mi corazón está hecho polvo y que necesito comprensión? Me estoy volviendo loco en esta soledad interminable que ha vuelto a aparecer en mi vida. Me siento hundido en un hueco tan profundo que no sé si esta vez logre salir de nuevo, no tengo a alguien que me tienda la mano para poder salir de esto, como aquella vez.

Sé que algunas personas podrían llamar mi comportamiento un tanto exagerado, tipo "si, ya se murió pero ¿qué podemos hacer?" O cosas así, es que no lo entienden, simplemente no pueden ponerse mis zapatos y pretender que sienten/piensan lo que yo.

Somos personas autónomas que por más que tratemos nuestros sentimientos no suelen ser tan individualistas y actúan según factores del mundo externos para así, hacernos sentir algo. Pero qué sucede cuando todo lo que sientes no son cosas positivas. ¿Qué sucede en ese entonces? Cuando todo a nuestro alrededor nos parece de un denso gris que se va duplicando conforme uno cree que va avanzando.

Perderte para mi ha sido es similar a una triste tiniebla que rodea los cerros montañosos más altos. No sé si también sentirme así sea porque nunca te dije lo que realmente sentía por ti, no sé si nunca haberte dicho también hace que mi cabeza de vueltas sin sentido.

Siento una decepción al recordar que siempre guardé mi sentir real hacia ti exactamente igual como la decepción que sentimos al revolver todas las plasticinas de colores para hacer un arcoíris y al final ver como resultado una bola gris horrible.

La soledad desde tu partida me ha pegado fuerte, me siento en abandono, como si de verdad nadie más está conmigo y los que están lo hacen por lástima, aunque muy en mis adentros sé que no es así, de lo contrario no seguirían insistiendo en que salga con ellos para olvidar el mal sabor de lo sucedido.

Siempre he estado rodeado de gente, pero era más que todo por tu causa; siempre pensabas que estar con los amigos era algo muy bueno para bajar algunos malos momentos que podíamos llegar a tener como adolescentes, que siempre era bueno reír en grupo y disfrutar del momento, recuerdo el sonido de tu risa cada vez que tengo esa especie de flashbacks al escribir esto. Siempre rodeados de tus amigos y de los míos. Pero...

Ahora sí me siento solo en realidad, porque si no estás tú, no está nadie.

Scheitern | Chenji [NCT]Where stories live. Discover now