02 de febrero del 2022

77 7 0
                                    


—Chenle...

—¿Qué pasó, Ji? —dije mientras dejaba de ver el andar de mis zapatos

—No, nada. Es algo muy tonto, no te preocupes.

—Sé que querías decirme algo, sabes que puedes hacerlo con toda la confianza

—No nada, era si... ¿querías ir a cenar a mi casa? —como siempre, desviaste el tema principal sin yo darme cuenta.

Ahora me pregunto qué sería aquello que me querías decir. ¿Querías decirme que te sentías mal? ¿Querías decirme que te sentías agobiado? ¿Abrumado? ¿O que simplemente no querías seguir respirando en este espacio del tiempo?

Nunca lo sabré.

Quiero devolverme en el tiempo y preguntarte hasta el cansancio aquello que me querías decir.

¿Por qué no insistí más? ¿Por que ese día no fui terco, como todos los demás? ¿Por qué me tengo que conformar con la duda?

Los seres humanos a veces no razonamos bien el hecho de que las cosas nunca son para siempre, ni los regalos, ni la sensación de reír tan fuerte hasta que te duela el estómago, ni los buenos momentos, ni la felicidad. Nos damos cuenta cuando de la pérdida de estos cuando ya nos los han arrebatado. Cuando no vale la pena perseguirlos porque ya han salido volando hacia el cielo, porque la coqueta brisa del viento y la vida, se los han llevado.

Asimismo Jisung, el viento con su manto invisible se llevó mis risas, mis ganas de vivir, mi felicidad, dejándome aquí con recuerdos agridulces llenos de lagrimas de por medio.

¿Han sentido alguna vez que están en un hueco profundo del cual no pueden salir y simplemente se ven así mismos hundiéndose en aquel hoyo que ahora está cubierto de agua producto de las lágrimas que después de un tiempo ya no logran salir?

Justo así, o bien, algo así me siento. Es un sentimiento tan ahogante que me asfixia los pensamientos y las ganas de seguir viviendo.

Scheitern | Chenji [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora