01 de abril del 2022

35 3 0
                                    


Estando recostado en mi cama, recordé de aquella vez que también coincidimos sin querer en clases de alemán. Qué tiempos aquellos que ahora me parecen tan lejanos pero con el recuerdo tan vivo como si hubiese sido ayer.

Recuerdo que no sabías cómo pronunciar algunas palabras, y yo te ayudaba con ello. La verdad disfrutaba mucho de hacerlo, era mi excusa perfecta en esos tiempos para hablarte en clases sin ser amonestado.

—A...faj?

—No Jisung, Es Anfang, agrégale más g al final —te dije mientras observaba tu cara de confusión total mientras veíamos tiempos en alemán—. No te presiones, nada más es de practicarlo

—Lo dice "Señor yo domino el idioma y cada tema que toquemos en clase"

—No es por presumir pero...—rodaste los ojos haciéndome reír entre labios, me tuve que aguantar la risa escandalosa que quería salir de mi.

—¿Sabes algo? Si no me va bien en el próximo parcial, no vuelvo a estas clases.

—¿Me dejarías solo? ¿A mi?...

—Ay, qué dramático Zhong, no te quedarías solo. Pero solo porque soy buen amigo, no lo haré.

Mentiroso.

Jisung, ¿por qué no mantuviste esa mini promesa? ¿Por qué me dejaste solo?

Me siento enojado por tu mentira, porque me dejaste acá como si yo no sintiera nada. ¿De verdad todo esto fue a parar así? ¿Tengo derecho a enojarme? ¿Puedo acaso hacerlo sin culpa? Siento como si me hubieras dicho la mentira más blanca traicionera de la historia.

No puedo evitar sentirme herido y no sé si es por lo que dejaste acá sintiendo o porque soy una persona egoísta. O ambas razones.

Siento que te atrasé en varios aspectos de tu vida ¿sabes? A veces pienso que te frené tu proceso de conocer a nuevas personas, que frené tu libertad con mi presencia y me suelo echar la culpa de eso, de solo haber coexistido en el mismo tiempo universal que tú.

Y no puedo dejar de hacerlo. No puedo dejar de culparme.

Scheitern | Chenji [NCT]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon