༆ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5 ༆

2.1K 107 587
                                    


۝Cuatro años después- 四年后 ۝

La luz de la luna caí cual cascada sobre todo lo bajo de su esplendor, con su luz daba una hermosa vista de noche ante cualquiera que saliera de su casa.8 a los afortunados una vista hermosa y llena de tranquilidad.


En el Pico de los eruditos y estrategas, la suave brisa movía la copa de los árboles de Bambú que se mecían levemente.
Los peces Koi en los estanques nadan con tranquilidad, las pocas mariposas Luna moth agitaban sus magníficas alas por toda la zona de Cang Qiong Sect.

Cómo si está pequeños insectos cuidarán a las personas de cada uno de los doce Picos.

La tranquilidad y armonía se sentía en el aire, los residentes de cada Picó dormían profundamente ante atla relajante estado.

Sin embargo en el Pico Qing Jing, más para ser preciosos en la casita de Bambú.

Respirando de forma baja y pesada, Lou Bingge abrió su boca dejando salir un suave jadeo, su habitación estaba repleta de talismanes silenciadores.

el antiguo gobernante de los Demonios, luchaba contra aquello que lo atormentaba en sueños y lo volví loco en el día.


Bingge sabía que esto algún día pasaría, pero maldita sea dolía como el infierno, tener que usar su mano para darse placer así mismo, aún cuando su entrepierna rogaba por entrar en su mujer.

gruñó al sentir como su miembro palpitaba dentro de su mano la cual subía y baja rápidamente dando se más placer pero, aún así se negaba a llegar al climax.

Eran cerca de la dos de la mañana, cuando tuvo otro de los muchos sueños húmedos con Shen Qingqiu.

estár tan cerca suyo lo hacía querés saltar sobre ella y hacer le el amor por todo un día y noche sin parar.

Marcar la como suya, ver su vientre hincharse lleno de su semen, ver su rostro sonrojado y lágrimas de placer bajando por ese rostro cual Jade, su cuerpo repleto de mordidas y chupetones, sus senos rojos cual cereza, después de jugar mucho con ellos y dejarle sus pezones duros y alzados pidiendo ser atendidos luego de una buena ronda de sexo.

Dió otro gruñido al sentir su pene palpitar más, la venas se marcaban en su toda su extención y en la punta rojiza salía el pre-semen el cual lo ayudaba a darse más placer y facilidad para masturbar se.

- ~ha~ ~hum~ ~¡Shizun!~ -Bingge pronunció lo último de una forma pecaminosa y lujuriosa.

Siguió gimiendo, ante el placer que estaba sintiendo. Imaginando que era su esposa quien lo atendía con sus propias manos.

- ~ah~ ~ Shen Qingqiu~ ~ah ~Shen Jiu~ ~mnm~ ~esposa~

Justo cuando estaba por llegar al éxtasis, la puerta de su habitación se habrío de golpe.

Bingge miro aterrado la entrada de su habitación, parada y vestida con una túnica interior en el marco de esta se encontraba la mujer de sus sueños y la causante de sus noches en vela.

- ¡S-Shizun, no es lo que parece!

Bingge intento cubrirse con la sábana, pero ya era muy tarde su esposa lo había visto.

ᬊᬁĀɴxɪ̄ sʜᴇ̄ɴɢʜᴜᴏ́ᬊᬁ Where stories live. Discover now