47

273 34 16
                                    

-¿En verdad fuiste a buscarme en Manhattan?

El rostro del castaño se tornó rojizo- Me preocupe y luego Harley dijo que no contestabas los mensajes, Happy también se preocupo, pero no tanto o bueno, al menos eso trataba de aparentar- me reí y tomé de sus papas fritas- El hecho que seas mi novia no significa que te daré de mis papas fritas.

-Pesimo servicio de tu parte- dije tomando de mi malteada- Espero que con tú siguiente novia tampoco le des papas fritas- Peter me miró serio.

-Sabes qué, puedes tomar las que quieras- me tendió su plato, le dí un empujón divertida, Peter beso mi mejilla.

Varía gente en el lugar nos miraba, no los culpo. El lugar era de cómics, superhéroes y películas de ciencia ficción. Tenían a un superhéroe aquí, era cómo tener el tesoro en una habitación.

-¿Podemos sacarnos una foto contigo?

Peter se tensó, levanté mis hombros bebiendo de la malteada- No, gracias.

-Pero...

-Ahorita no.

La chica no se iba, lo cuá hacia que la mandíbula de Peter se tensara cada vez más.

- Te ha dicho que no- la pelirroja me dió una mala mirada- Vamos amiga, deja que siga molesto conmigo por quitarle sus papas, no nos arruines el día- terminó chasqueando su lengua y se fue- Al fin...

Peter rió- No estoy molesto por qué me quites las papas.

-Lo estabas- pasé mi pulgar sobre su ceja- No sabes cuánto deseaba hacer eso desde el día que te conocí.

Peter sonrío- Lo hubieras hecho.

-Era una desconocida- asintió- Además ya lo hice, puedo vivir tranquila ahora

Pete rodó sus ojos- Creo que podrías vivir tranquila de todas formas- bebió su malteada.

-No podría vivir tranquila en un mundo sin Peter Parker- pase mi pulgar sobre su labio, limpiando el exceso de malteada de este. Pete miró a los lados y junto nuestros labios por unos segundos.

-Estaba pensando en lo que pasaste en la tarde- murmuró tomando mi mano- Escucha, no quiero decirlo y que pienses que siento pena por tí, porque en realidad no lo hago, pero sabes que no necesitas pasar por todo tú sola, y en cierta forma me siento culpable por haber arrastrado a mis amigos a un problema más grande sobre los que ya tenían- se acomodó en su asiento- Y sé que aún estás lidiando con la muerte de Nat, era tú figura materna- me tense, Peter lo noto- Es sólo qué, al igual que tú yo también pase por la muerte de mis padres y a diferencia mía, tú tienes a alguien que pasó por lo mismo y puede sentir lo qué estás pasando en estos momentos.

Sonreí- Te das cuenta que tenemos los mismos traumas.

-Astrid, se qué no quieres hablarlo, siempre cambias el tema cuándo te digo algo serio o de este tipo, y eso está bien, es cómo tú escudo de protección...- bajé mi mirada y después le miré, dándole una de esas miradas "seductoras" que él hacía- ¿Qué fue eso?

-¿Qué?

-Lo estás haciendo de nuevo- dijo riendo- Oh no, no me digas que así me miró cuándo hago lo mismo.

-Soy un espejo en estos momentos- el chico arrugó su nariz- Hey, eso es mío- dije dándole un pellizco a esta.

-Auch- nos reímos.

-Gracias por preocuparte por mí, Peter Parker- murmuré tomando su mano- Es lindo saber que tengo a alguien en quién recargarme siempre.

-¿Puede mi hijo tomarse una foto con usted?- ambos giramos, una señora estaba con un niño pequeño (el cuál traía una máscara de Spider-Man)- Oh, ¿Interrumpimos?

Paper Rings (Peter Parker/Spider-Man)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora