CAPITULO 19 🔥

645 78 28
                                    

"UN CAMBIO RADICAL 💐"

El vuelo fue de catorce horas en las cuales ambos tuvieron que mantener una actitud profesional y es que a pesar de que era un viaje para los dos un grupo de ayudantes los acompañaban para ayudarlos en cualquier trámite del contrato.

El siempre fue caballeroso y ella alegre lo que caracterizaba a ambos, nadie sospechaba nada ya que sabían que los dos se llevaban de maravilla así que no habría problema.

Al aterrizar todo su equipo de trabajo los siguió hasta el hotel donde se quedarían llegan así al fin a la recepción, se sentía demasiado estresado ya que al estar tanto tiempo al lado de su ahora novia son poder tocarla o besarlo lo había puesto de muy mal humor.

Solo deseaba llegar a su habitación revisar todos los detalles del contrato y darse un buen baño para despejar su mente y descansar pero todo eso se le olvidó cuando la mujer que atendía la recepción se disculpaba repetidamente con la castaña.

-- Lo siento muchísimo señorita... Es que solo nos avisaron que venía el joven taisho es por eso que solo se reservo una habitación junto con otras para sus acompañantes, si nos vieran dicho me venía usted le hubiéramos apartado un amas .... Realmente me siento muy apenada.. -- Agachando la mirada.

--- No tiene por qué disculparse.... Creo que yo tuve la culpa al no avisar ya que fue algo de imprevisto... Veré si hay habitaciones en otro hotel cercano... -- Mostrando una sonrisa para tranquilizar a la mujer.

Al escuchar esas palabras todos sus acompañantes se quedaron en shock, claro que nadie permitiría que ella se marchara, enseguida todos empezaron a ofrecer su habitación para que ella se quedará pero al parecer nadie la había convencido hasta que al fin el taisho hablo.

-- ¿Mi habitación es matrimonial? O ¿Individual?

-- Ah.... Matrimonial, si gusta su equipaje será llevado por el personal de eso no se preocupe. -- Muy apenada.

-- Bien, señorita rin es mi deber y obligación cuidar de usted, su padre me lo pidió así que no puedo dejar que se separe del grupo, dormirá en mi habitación, yo me quedaré en el sofá solo que si necesitaremos más mantas y cobertores.

Además creo que nos traerá un beneficio a ambos ya que al estar en la misma habitación podremos trabajar en los porcentajes de la empresa, creo que voy a abusar de su compañía para trabajar juntos, espero que no te incomode mi propuesta. -- Mostrando un semblante tranquilo digno de el para no llamar la atención.

Por un momento quiso gritar de alegría sin embargo sabía que estaba siendo observada por todos así que tenía que mostrar una actitud tranquila.

-- Si no es un inconveniente está bien, creo que así trabajaremos mejor, muchas gracias joven taisho. -- Sonriendo para disimular la felicidad.

-- Bien ahora vayan a sus habitaciones, tomaremos el cuarto, solo envien mantas para que duerma mejor, señorita rin sígame -- Tomando las llaves del cuarto que la joven recepcionista que le había entregado muy apenada.

El grupo que los acompañaba no dijeron nada ya que sabían que el taisho era de mucha confianza y sabiendo que no era capaz de hacer algo indebido a la joven, el era demasiado serio así que no tenían de que preocuparse.

La pareja espero a que su equipaje fuera llevado en el ascensor de recepción para después ellos tomar su ascensor comenzando el recorrido por los diferentes pisos, el silencio ya no era tan incómodo como antes y el peli plata se mantenía aún serio por lo que le había dicho yumiko.

La habitación con el número 280 era la que sería suya, introdujo la llave dorada para abrir y dejar paso libre a la joven que entró asombra por la habitación tan grande, esperaba que la actitud sombría desapareciera del peli plata sin embargo el enseguida busco su laptop.

UN CAMBIO RADICAL 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora