UN CAMBIO RADICAL 💐"
Era más que obvia la molestia en el peli plata sin embargo no podía reprochar nada ya que sabía que él había aceptado la ayuda de la joven para rescatar a sus padres y ella estaba dando lo mejor para apoyar lo así que el debía de hacer lo mismo.
Observó el espejo retrovisor como ella se mantenía completamente callada mientras las lágrimas no habían dejado de brotar de sus hermosos ojos castaños, yumiko la mantuvo entre sus brazos tratando de tranquilizar a su amiga preguntando repetidas veces si no le había hecho algo indebido pero solo negaba con la cabeza.
A penas llegaron a casa ella bajo tan rápido como pudo del auto para dirigirse a su habitación y encerar se en ella dejando al Taisho junto con kuro y yumiko muy preocupados, era mejor darle su espacio por un tiempo.
El día transcurrió tan oscuro para todos los integrantes, el peli plata tuvo que ausentar su presencia para seguir con sus actividades laborales que tenía en la empresa takahashi ya que muy pronto vendría un evento importante mientras el señor kuro mantenía reuniones importantes con inversionistas dejando sola a yumiko que en varias ocasiones había intentado hablar con la castaña que se negó salir de aquella habitación.
El Taisho mantenía su semblante serio mientras escuchaba con atención a todo su equipo de trabajo que hablaban sobre el próximo evento que sería en medio año, al parecer su estrés comenzaría muy pronto y el plan que habían planeado se complicaría.
-- Bien, señor Taisho cómo le decía en serio meses se celebrar un evento muy importante para obtener una inversión de cien millones de dólares para lanzar en órbita tres satélites se mejorarán nuestra red de internet ofreciendo una red con 6G que será accesible para todos nuestros clientes.
Sin embargo hay otras empresas que vendrán de Taiwan, estados unidos, china, España, México, Rusia, corea del sur y Japón que también pelean por este financiamiento, en nuestro caso tenemos como rival a su... Medio hermano el joven Inuyasha Taisho que tiene a la cabeza al inversionista Naraku Onigumo, teniendo en cuenta esto nosotros dejamos muy por debajo de ellos, tendríamos que hacer un buen plan para ganar a los inversionista y obtener el financiamiento, sería un gran paso para la empresa takahashi. -- El hombre termino así su presentación esperando alguna respuesta de su jefe.
El silencio fue algo incómodo mientras el peli plata analizaba la situación, sería medio año de juntas y un exceso de trabajo sumado a que tendría que soportar ver a bankotsu Onigumo entrar de nuevo a la casa de los takahashi, su mal humor tendría que controlar, lo más importante era su rin pero para mantenerla a salvó tenía que mantener a flote la empresa del padre ella.
-- Gracias por la información, bien tenemos seis meses para preparar la información para ganar ese financiamiento así que tenemos mucho trabajo que hacer, ahora comencemos con el trabajo y daremos lo mejor de lo mejor sin cometer un solo error, haremos que la empresa takahashi sea la primera en telecomunicaciones en todo Japón y a nivel internacional la primera en utilizar la red 6G ..... Y haremos que la empresa Taisho quedé como unos inútiles inservibles así que a trabajar.
La seguridad con la cual el había dado aquellas palabras provocó que todo su equipo de trabajo reforzará su confianza sabían que el hombre de cabellos plateados se pondría en contra de la que alguna vez fue su familia y estaban concientes que en una ocasión había recibido una golpiza por parte de su medio hermano así que en esta ocasión lo apoyarían incondicionalmente y le darían su merecido a Inuyasha Taisho, todos hicieron una reverencia demostrando su respeto y compromiso para después retirarse uno por uno dejando al fin solo al peli plata que continúo con sus deberes lo más rápido posible para regresar a casa al lado de su amado.

YOU ARE READING
UN CAMBIO RADICAL 💞
FanfictionEstaba en su mejor momento, tenía el mundo a sus pies, era el más joven inversionista jamás visto, hijo de un importante hombre y que decir de su apellido, tan solo al escucharlo era señal de respeto. Pero de la noche para la mañana un cambio radica...