Estaba en su mejor momento, tenía el mundo a sus pies, era el más joven inversionista jamás visto, hijo de un importante hombre y que decir de su apellido, tan solo al escucharlo era señal de respeto.
Pero de la noche para la mañana un cambio radica...
Tenía muchas cosas que decir a esas dos personas que eran la razón de su dolor sin embargo lo único que pudo hacer fue abrazar con todas sus fuerzas a su padre y madre que comenzaron a llorar al ver por primera vez al Taisho.
Sin demorar más tiempo handru ayudo a cargar en su espalda a inu no Taisho que apenas se podía poner en pie, por otra parte sesshomaru se encargó de izayoi que de igual manera la cargaba en sus brazos para salir de ese horrendo lugar que había Sido la prisión de sus padres por más de un año.
Kagura llamo a la policía y yumiko había salido primero para ir en busca de kuro takahashi y rin que se encontraba aún en la fiesta, los primeros rayos de luz deslumbraron a la pareja que había recuperado la esperanza, al fin eran libres.
Las miradas de asombro de los invitados no se hicieron esperar, todos creían que el matrimonio Taisho había muerto en un accidente hace más de un año pero ahí estaban saliendo de la casa de naraku que también se quedó en shock al descubrir que sus mascotas estaban fuera de la jaula.
Cuando el hombre de ojos carmesí quiso escapar le fue imposible ya que la policía había llegado para detenerlo provocando que este se negara mientras la prensa al ver tal captura no dudaron en comenzar a tomar fotografías mientras los oficiales lo esposaban.
-- Naraku Onigumo queda detenido por los delitos de secuestro, extorsión, asesinato, lavado de dinero, tienes derecho a guardar silencio, todo lo que diga será usado en su contra.
-- Maldita!!! Mírate todo el tiempo ayudando a tu ex prometido, tu sabias que los tenía en este lugar ¿Quien te lo dijo? -- Gritando sin importar ya su reputación.
Kagura observaba como aquel hombre trataba de intimidarla sin embargo ya no le entró temor alguno al fin el sería encerrado y nadie volvería a lastimarla.
Sesshomaru busco con la mirada a rin junto con ese idiota de bankotsu, quería ver la cara de terror de él sin embargo no los encuentro por ningún lado.
Un grito desgarrador puso en alerta a los oficiales mientras el Taisho enseguida reconoció aquel grito, se trataba de su amada castaña, miro con preocupación a izayoi que enseguida asintió con la cabeza para que la colocará en el suelo siendo auxiliada por kagura y los oficiales.
Corrió lo más rápido que pudo buscando el origen de aquel grito encontrando una escena aterradora, yacía en el suelo kuro takahashi con un impacto de bala en el pecho mientras se observaba como una de las puertas de la cochera de esa residencia se encontraba abierta.
Enseguida sesshomaru tomo entre sus brazos al hombre de cabellos negros para tranquilizarlo tratando de encontrar alguna explicación de lo que había sucedido, el hombre enseguida sujeto con fuerza la mano de aquel joven que consideraba como su propio hijo.
-- Se la llevo ... Los seguí y el la estaba .... Obligando a subir a un auto... -- Comenzando a debilitarse por la perdida de sangre.
-- Por favor... Respiré iré por ayuda... No dejaré que algo le pase... -- Comenzado a llorar al ver que el hombre cada vez perdía la conciencia.
-- Tienes que... Traer a casa a rin... No dejes que el la aleje de su futuro esposo, Sess... Tu eres el único que tiene mi aprobación... -- Perdiendo la conciencia ante el sangrado.
Se quedó en shock, pidió ayuda al cuerpo de policía que enseguida llamo una ambulancia para transladar al hombre que ya había perdido mucha sangra mientras se había montado un operativo para dar con el paradero de bankotsu que había secuestrado a la castaña y había tomado un rumbo desconocido.
Todo el plan que habían formulado había sido perfecto pero nunca creyeron que bankotsu secuestraría a rin incluso naraku que era su padre se había quedado sorprendido por lo que había hecho su hijo.
Nunca creyó que su obsesión por esa jovencita fuera tan grande, las horas pasaron y no había información alguna de la joven, lo que sí había hecho las autoridades era un operativo en cada aeropuerto para no permitir que el joven sacara a la castaña del país.
Estaban seguros que no saldrían de Japón sin embargo era un hombre potencialmente peligroso y más aún porque se pondría como un loco al enterarse qué rin estaba embarazada todo aquello le pasaba por la cabeza al hombre de cabellos plateados mientras se mantenía al lado de la cama de sus padres junto con el hombre que en un futuro sería su suegro que había sobrevivido a ese disparo.
Esperaba que despertara para que así pudiera saber que había sucedido mientras inu no Taisho junto con izayoi le daban las gracias a su joven hijo que simplemente se acostó en su regazo disfrutando del calor aquellas personas que creyó muertas.
Tuvo que interrumpir su tranquilidad cuando a la habitación ingresó inuyasha que al ver a sus padres corrió hacia ellos y los abrazó con tantas fuerzas mientras lloraba como un niño pequeño.
Al fin la familia se había vuelto a reunir sin embargo ahora no podía mantener aquella felicidad su futura prometida y también sus amadas hijas estaban en un grave peligro.
Escuchó como el hombre de cabellos negros comenzaba a despertarse de una forma perezosa kuro takahashi había regresado y él daría las pistas necesarias para localizar a rin.
"Era momento de reunir las piezas del rompecabezas"
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CONTINUARÁ....
✨✨✨✨✨✨✨
•NOTA DE LA ESCRITORA
Un gran gusto volver a escribir por este medio a mis amados lectores, muchas gracias por seguir apoyando mis obras.
Primeramente quiero decirles que mi hermano salió perfectamente de su operación, fue larga de aproximadamente siete horas en la cual tuvieron que cortarle todo el cuello.
Ahora está en recuperación y está de nuevo con nosotros, les agradezco sus oraciones y su apoyo con sus hermosas palabras de ánimo que realmente me sacaron las lágrimas. ❤️😢