CAPITULO 28

319 47 18
                                    

UN CAMBIO RADICAL 💐"

De la forma mas formal se había preparado para ir con kuro recibiendo una queja de este que le había dicho que iban a salir como amigos no a una junta de trajo, al final decidió por algo más casual.

Elimino la corbata formal y el saco, remango sus mangas para después desabrochar un poco su camisa mostrando una apariencia más relajada, ahora si era momento de irse, yumiko los despidió quedando así a solas o eso era lo que creía ya que al voltear se encontró a rin mirando la con seriedad.

-- Rin!!! Casi me matas del susto, creí que ya estabas descansando ¿En qué te puedo ayudar? Tu padre y el joven Taisho volverán algo tarde así que voy a esperar...

-- Perdóname no era mi intención asustarte de esa manera, lo sé llegarán tarde, hablé con sesshomaru y me dijo todo lo que pasó....

-- Si fue un accidente algo tonto pero ya me encargue de todo, la aseguradora hará todo el papeleo así que no hay de que preocuparse, lo importante es que ya está en casa.... -- Evitando mirar a la joven.

-- Yumiko ¿Por qué lo sigues cubriendo? Él y yo hablamos hace poco, fue sincero y me confesó todo... Debo de aceptar que es algo que me costará superar pero estoy agradecida que haya sido valiente para decirme la verdad.....

Ahora dejando de lado eso ¿Que interés tienes por sesshomaru? Sabes lo he notado desde hace mucho pero no quería comentar lo pero creo que este es el momento ¿Acaso sesshomaru te gusta? -- acercándose a la mujer para quedar frente a ella.

La pregunta la había dejado sorprendida, nunca antes se había avergonzado pero ahora sabía que su cara había adquirido una tonalidad rojiza que era imposible ocultar ¿Acaso ya se había dado cuenta?se sincera era lo único que le quedaba.

-- Yumiko, no lo niegues se que te gusta sesshomaru desde hace mucho ya que a pesar de ser una chica muy rígida también eres humano así que es natural que te interesen los chicos guapos como el, puedes hablar conmigo, no me voy a molestar, al contrario me sentiré más tranquila si hablamos de esto. -- Pidiendo a la mujer que tomara asiento.

-- Rin..... Hay que vergüenza!!!! Me criaron para no dejarme llevar por sentimientos, mis padres me dieron un entrenamiento rígido ya que venimos de una familia que a servido a la seguridad privada desde hace muchas décadas y aún así .... Me enamore de un hombre que ni siquiera me ve como mujer....lo peor es que él le pertenece a mi mejor amiga... Realmente lo siento.

-- No tienes por qué pedirme disculpas yumiko, no estoy molesta es solo que siempre me había preocupado por qué siempre buscabas la forma de apoyar lo además de que tú misma iniciaste la búsqueda de sus padre de nuevo así que eres una fuente de apoyo para el.

Al diferencia de las demás mujeres que han trato de alejarme de el tu eres la única que me respeto y me dió mi lugar, además que aún que te gusta siempre a mí me apoyas así que eso me alegra ¿Cuando fue que te intereso? -- Sonriendo para relajar a su amiga.

-- Fue el primer día que lo conocimos, me gustó mucho su apariencia, nunca había visto a un hombre tan maduro y galante pero todo eso se me olvidó cuando el choco contra ti y por error de quemó con aquel café, era muy guapo y todo pero no tenía permitido ponerte un dedo encima, es por eso que me comporte grosera.

Por favor rin espero que esto quede entre nosotras, no podría verlo a la cara si se entera que siento por el, además ahora que ya hablaron ya están felices y eso es lo que más importante...

Le devolvió la sonrisa a su querida amiga sin embargo ahora rin estaba con un semblante de tristeza, era cierto que él había confesado lo que había pasado además de que ella lo perdonó sin embargo no dejaba de ser una infidelidad que le dolía hasta lo más profundo de su corazón.

UN CAMBIO RADICAL 💞Where stories live. Discover now