"UN CAMBIO RADICAL 💐"
Había soportado por mucho tiempo su malestar y es que no eran normales los mareos, ascos, cambios de humor, los bochornosos y que decir del aumento de peso simplemente se sentía fatal.
Pero sin importar como se sintiera ella continuo con su trabajo tratando de dar su mejor esfuerzo.
Y lo había logrado, el proyecto que ella y el peli plata habían estado preparando logro su objetivo, llamar la atención absoluta de los inversionistas y ahora que al fin todo estaba en su lugar ella podría descansar sin embargo nunca pensó que su cuerpo la traicionaria.
Vio con admiración la forma en como el hombre que amaba hablaba con tanta confianza demostrando que había sanado completamente, de nuevo volvía a ser ese hombre de negocios que llevo a su explendor a la empresa Taisho.
Ella también expuso parte de la presentación sin porblemas alguno y por último su padre cerro con broche de oro cambiando el nombre la de empresa a "Taisho Takahashi" dejando una expresión de asombro a todos los presentes que aplaudieron por la decisión mientras observo como Bankotsu mostraba una cara de odio hacia el peli plata.
Tras dar semejante anuncio al fin había terminado, su padre fue el primero en bajar y ella lo siguió sin embargo sus piernas ya no le respondieron más, el cansancio y los mareos que no lo habían dejado en paz la vencieron haciendo por fin que cayera inconsciente.
Lo último que pudo escuchar fueron los gritos de desesperación de sesshomaru que mostrar terror en su mirada para después cerrar sus ojos.
Su cuerpo estama demasiado relajado, se movió con delicadeza mientras trataba de descubrir en dónde se encontraba, lo primero que le llamo la atención fue el suero que tenía en el brazo mientras una máquina aún lado de ella monitoreaba los latidos de su corazón.
La habitación era completamente blanca y la cama estaba adornada con unas sábanas del mismo color, no era necesario pensar en dónde se encontraba sabía que era un hospital.
Una joven mujer con bata blanca había ingresado para revisar el estado de salud de la castaña y al ver que ella ya había despertado decidió acercarse para tranquilizarla.
-- Me da mucho gusto que ya esté despierta señorita takahashi, soy la doctora Sango, se encuentra el un hospital privado de centro de Tokio así que está en muy buenas manos, le haré un pequeño cuestionario para ayudarla a darle un tratamiento correcto.
Primero ¿Ha estado comiendo bien? -- Observado a la castaña que se quedó pensativa.
Claro que lo había hecho, su aumento de peso lo confirmaba sin embargo se había sentido muy débil además de que los mareos eran constantes y algunos alimentos le habían empezado a provocar mucho asco, realmente había ignorando cómo se sentía su cuerpo.
Se centro tanto en el trabajo que no se percato que estaba corriendo un gran riesgo así que tenía que ser lo más sincera posible para que pudiera obtener un diagnóstico completo y acertado sin pensar que recibiría una noticia completamente inesperada.
-- Bueno he comido un poco más de lo normal, he aumentado de peso especialmente mi abdomen y algunos alimentos me han provocado mucho asco, he pensado en tomar algunas vitaminas pero el trabajo me he mantenido muy ocupada así que creo que me he descuidado...
-- Entiendo ¿Algún otro cambio que haya visto en su cuerpo durante estos meses?
-- Bueno he aumentado el tamaño de mis pechos, creo que será porque comencé a comer mucho... no encuentro otra explicación.
La médico la observó analizando con detenimiento su apariencia para después comenzar a escribir algunas cosas en el cuestionario que le estaba haciendo preocupando más a la joven castaña que pensó que tal vez algo malo le estaba sucediendo.

BẠN ĐANG ĐỌC
UN CAMBIO RADICAL 💞
FanfictionEstaba en su mejor momento, tenía el mundo a sus pies, era el más joven inversionista jamás visto, hijo de un importante hombre y que decir de su apellido, tan solo al escucharlo era señal de respeto. Pero de la noche para la mañana un cambio radica...