ii.

353 42 17
                                    

━━━━━━

Caminando por los abarrotados pasillos y con las manos en los bolsillos, Malfoy iba hacia su clase, no le hacía mucha ilusión pero no tenía otra opción.

Había decidido salir más temprano de las mazmorras y desayunar solo, se sentía irritado después de un fin de semana de no ver a Lesath.

No era normal la forma en la que él pensaba tanto en ella, había decidido enfocarse en el y no en mujeres, pues aunque el dijera que no, le dolía aún la muerte de Astoria.

Una parte de él había muerto y enterrado sus sentimientos junto al  cuerpo de su enamorada.

Pero en definitiva era un tema del cual no pensaba hablar.

Al entrar al salón una punzada invadió todo su tórax, ella estaba ahí sentada justo en el lugar el que el había ocupado la semana pasada.

—Buenos días— dijo el sentándose a su lado.

—Solo días— respondió.

Draco la observó, ese día llevaba dos pinzas en forma de flor sujetando cada lado de si cabeza, un poco de brillo en los labios y una máscara alrededor de su cuello.

Dejó de prestarle atención a ella para escuchar lo que el profesor dictaba.

—Bien clase, como todos sabemos es momento de integrarnos como grupo, se me hará más fácil calificar sus trabajos en parejas.

Una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de Malfoy.

—Por lo que hoy así como están en este salón deben anotarse en la lista que pasaré para tener un control de tareas.

—¡Vaya mierda!— escuchó Malfoy murmurar a Lesath.

Al lelgsr el papel a su lugar Malfoy fue el primero en anotarse, como Lesath era la última de la fila y de la lista no tuvo más remedio que poner su nombre junto al de Malfoy, ya que había pensado en ponerlo junto al de alguien más.

El profesor dió las últimas indicaciones de la tarea y dió por terminada la clase, no son antes pedir que empezarán a realizar lo que había dejado.

Malfoy carraspeó la garganta antes de hablar—Y bien,¿Cuando empezaremos?— le preguntó a la rubia que estaba guardando sus utiles.

Ella metió de golpe la caja de su pluma y tinta y volteó a mirar a Malfoy— Punto número uno, no me agradas Malfoy— tomó un respiro, vio en su rostro un poco de lastima— tengo libre hoy, así que te veo en la biblioteca a las 6 en punto.

No espero a que Malfoy dijera si podía porque ella ya estaba marchandose.

—¿Todo bien Malfoy?— Daphne llegó a su lado.

—Si, todo bien.

Ambos salieron del salón, Nott se había ido con Neville Para realizar su trabajo.

—¿Malfoy?— dijo Daphne sacando se sus pensamientos al rubio.

—Mhmm.

—¿Crees que ella estaría feliz de volver a hogwarts?

Ellos no habían tocado el tema de Astoria, para ambos era algo doloroso, así que a Malfoy le pareció muy extraña la pregunta.

—Si, sin duda, ella hubiera Sido de las primeras en ir al callejón a comprar útiles.

Daphne solo sonrió al imaginar a su hermana feliz de comprar plumas y pergaminos.

No volvieron a mencionar a la joven, solo se dirigieron a su siguiente clase, ellos habían optado por meter tantas materias extracurriculares les fuera posible, distraerse en magia era el mejor de los remedios.





Home - D.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora