2

677 74 2
                                    

Si te preguntas si las cosas pueden empeorar... sí, absolutamente, todo puede ir a peor.

Al salir de mi habitación esta mañana, mi padre me ha dicho que es posible que transfieran a Margaret a mi universidad. Lo que está mal por muchas razones, y la principal es que ella no sabe demasiado coreano, va a dejar atrás a todos sus amigos y ni siquiera compartimos clases para que pueda ayudarla. No se qué es lo que planean, pero me parece que se están equivocando con esto.

Ahora, en la universidad, puedo ver con claridad que los rumores siguen rondando, y la ausencia de Karina es como un puñetazo directo al estómago. Estoy preocupado, y enfadado, como nunca lo he estado, y me cuesta controlarme, así que acabo empujando mis cosas en la taquilla con demasiada fuerza y llamando la atención. Giselle me encuentra la primera durante el descanso y nota de inmediato que no estoy bien, así que se mantiene callada y me pasa un batido, como de costumbre. Probablemente debería ser previsor, pero no pienso en ello, porque me siento un poco más aliviado conforme mis amigos llegan, pero cuando estoy viendo un video que Jeongin quiere enseñarme y la veo entrar de reojo, toda esa calma que estaba acumulando se esfuma.

De golpe, todas esas lecciones y castigos durante mi crianza quedan relegados en el fondo de mi memoria, y lo único que quiero es tirarme sobre ella y hacerle saber que es una imbécil insoportable. Toma todo mi autocontrol no soltar todo el repertorio de palabrotas que conozco en un grito, pero no puedo evitar levantarme y plantarme frente a ella. Soy más alto, así que tiene que inclinar ligeramente la cabeza, y puedo asegurar que se siente intimidada por la forma en que su rostro pierde toda señal de diversión en el momento en que se da cuenta de que soy yo.

< ¿Quién se lo ha dicho a tus padres? >

< No se de que me hab- >

< Ni se te ocurra, Minjeong, porque ahora mismo no me importa que todo el mundo me vea >

Siento una mano en el hombro, y el rostro ceñudo de Minho me devuelve la mirada cuando me giro. No tengo tiempo para él ahora mismo, así que me suelto de su agarre.

< Has sido tú, ¿Verdad? >

< ¿Y qué si he sido yo? Estoy harta de que esa víbora se crea mejor que yo. Venga ya, seguro que sí habéis follado, ¿Qué más da? >

Una mano coge mi muñeca justo antes de que mis dedos se enreden en el cuello de la arpía. Lo cual me molesta, pero me devuelve a la realidad justo a tiempo, porque eso ha estado muy cerca. Esta vez, ella parece realmente asustada, y Changbin no hace nada por consolarla, para mi satisfacción. Vuelvo a soltarme del agarre de Minho, pero dejo una rápida caricia en su palma para que sepa que se lo agradezco.

< Podrías arruinarnos la vida por tus estúpidos celos, solo quiero que lo sepas... tal vez deberías apreciar tu libertad y dejar de vivir a su sombra >

No vuelvo con mis amigos, a pesar de que mis cosas siguen allí, necesito despejarme, así que subo a la azotea. Solo la presidenta del consejo y yo tenemos la llave así que es seguro, no habrá nadie. Me acerco al borde y me apoyo en la barandilla dejando que mi cuerpo abandone la tensión. El aire me ayuda a sentirme menos ahogado y, un momento después, los fuertes brazos que me rodean me ayudan a mantenerme estable.

< Lo siento >

< Wow, Lee Felix disculpandose conmigo, si no lo veo no lo creo >

Le doy un codazo pero se me escapa la risa de todas formas. Me inclino levemente hacia atrás para apoyarme en él, y cuando apoya la cabeza en mi hombro me siento instantáneamente mejor. ¿No es jodido que él sea la persona que mejor sabe consolarme?

Maskerade // MINLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora