6

723 105 15
                                    

Los chicos están tirados por la habitación hablando y jugando, y yo también, o al menos lo intento a ratos, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de fiesta ahora mismo. Bueno, ¿Qué digo ahora mismo? Llevo días así, pero hoy es peor. Es que joder, pensé que estaría bien después de alejarme un poco de Felix, pero no, es una mierda. No puedo parar de pensar en el y encima está por todas partes, como una puta celebridad o algo. Y puedo soportarlo con un poco de mal humor, pero trajo a su prometida al festival. Quiero decir, es evidente que era ella, y es guapa, muchísimo... Parecía completamente inalcanzable para una persona normal, pero estamos hablando de Lee Felix, así que por supuesto que van a casarse.

Ahora mismo no se cómo enfrentarlo, ni siquiera soy capaz de mirarlo a la cara sin que me entren ganas de insultarle, darle un puñetazo y besarle después... Lo que no es tan diferente a otras veces, pero ahora es en serio.

< Hey tío, ¿Estás bien? >

< Sí, lo siento, estaba pensando >

< Ya, en él, ¿No? >

Miro a Changbin un momento antes de asentir. Él es el único que se ha mantenido neutral en este asunto, aunque no se muy bien por qué, teniendo en cuenta que suele tener mucho que decir respecto a todo, y Chan y Hyunjin están bastante enfadados.

< Pues es un idiota, no sabe lo que ha perdido >

Hyunjin gesticula exageradamente, y me reiría de no ser porque la herida es demasiado reciente. Sin embargo, Changbin lo detiene, sorprendiendo a todos de nuevo.

< Yo creo que sí lo sabe, y no es que me parezca bien o algo pero... creo que también deberíamos entender su postura >

< ¿A qué te refieres? Ha sido un imbécil con Minho >

< No, ha cometido un error, pero entiendo el por qué lo ha hecho... La verdad es que yo... hablé con él cuando nos dijiste que lo habíais dejado >

< ¿Que hiciste qué? >

< Estaba molesto, así que quería decirle que era idiota y... Da igual, no pude, ¿Vale? Fue y me dijo que iba a casarse, que no había esperado que las cosas entre vosotros acabaran así pero que si desobedecía a sus padres lo perdería todo... Y lo entiendo, ha pasado toda su vida sacrificando su verdadera personalidad, todo lo que ha querido hacer o ser, aguantando, porque está bajo el ojo de todos... Yo tampoco podría renunciar a todo y tirar a la basura ese esfuerzo de años de un día para otro >

Los chicos guardan silencio y yo vuelvo a tumbarme. No esperaba que Changbin lo enfrentara, mucho menos que Felix le contara todo. No es como si yo no lo supiese, aunque creo que a veces se me olvida que nuestras vidas son completamente diferentes. Yo me he ocultado por miedo, él por obligación. Se que le dijo a sus padres la verdad y no lo aceptaron, se que ha vivido encerrado en una prisión de lujo toda su vida... Se que es mi propia culpa haber caído, haber esperado más de lo que él podía darme, pero ahora duele demasiado. No quiero que mis amigos lo odien, ni siquiera yo puedo, pero es la primera vez que me enamoro de alguien, y es una mierda.

Se suponía que era divertido, que era solo algo cómodo y conveniente. Ni siquiera nos llevábamos bien, pensaba que solo era un estirado... Nunca me he equivocado tanto en mi vida. Unos golpes en la puerta detienen la conversación y mi hermana se asoma con una sonrisa despampanante.

< Minho, ¿Estás listo? Salimos dentro de nada >

< Sí, solo tengo que vestirme. Chicos, fuera, nos vemos luego >

< Espera, ¿Estás bi- >

< Bien, no te preocupes >

Él asiente y se marcha con los demás. De nuevo, no tengo ganas de fiesta, pero es un día especial para mi hermana, así que reúno toda mi compostura y pongo una sonrisa, dispuesto a disfrutar de esto por ella. El ambiente alegre me ayuda a mantenerme con buen ánimo, mis amigos están haciendo un gran esfuerzo por ello también. Estallo en carcajadas cuando Chan hace reír a Hyunjin y se le sale la cocacola por la nariz.

Maskerade // MINLIXWhere stories live. Discover now