3

564 71 13
                                    

Me tomo mi tiempo para relajarme mientras esperamos a los chicos en el salón del consejo. Como era de esperar, llegan tarde, pero al menos Seungmin, Jeongin y Giselle están aquí para ayudar también. Ni siquiera se disculpan cuando aparecen, y de alguna forma, acabo sentado entre Chan y Changbin, algo que me pone los pelos de punta, y que parece entretenerles. Puedo asegurar que Minho no lo encuentra divertido esta vez.

< Ya he hablado con los entrenadores y el profesor de ciencias y el de arte, pero la mayoría de cosas siguen estando en nuestras manos, sobre todo teniendo en cuenta que la mitad del consejo estudiantil no está disponible... >

< ¿Ya tenemos la guía? >

< Sí, me ha pasado un esquema de las cosas a tener en cuenta. Será sencillo con los deportes porque se tiene que encargar el entrenador de encontrar otros equipos. Pero arte y ciencias tendrán que hacer exposiciones y demostraciones, así que me gustaría que los encargados hagan algunas propuestas >

Miro los papeles que Yizhuo me pasa, y de repente noto como Changbin se inclina a mi lado para echar un vistazo. Me quedo quieto un momento, sin saber muy bien qué es lo que pretende, pero no hace nada, simplemente lo lee. Luego, hace un ruidito que suena como un bufido así que sigo su mirada.

< Oh, cierto, ¿No tenemos uniformes? >

La presidenta asiente, los chicos parecen enfurruñarse al escucharlo, lo que no deja de ser gracioso por muy incómodo que me encuentre.

< La universidad no destina fondos a los clubes deportivos porque no son nuestra especialidad... estaba pensando... ¿Podrías encargarte tú? Se que tienes buenos contactos, podría salir más barato así, recaudaremos dinero >

< Puedo pagarlo yo, no tenemos mucho tiempo para eso >

Ella asiente, apuntando algo en su agenda, así que aprovecho para decirles a los chicos que pueden irse al entrenamiento, porque me están dando miradas muy raras, como, más raras que las de antes y eso ya es decir. Cuando se marchan, los demás empiezan a discutir algunos detalles sobre sus propios clubes, y parece que va todo mejor de lo que esperábamos. Al salir, Minho me está esperando apoyado en mi coche, ha debido ducharse de nuevo, porque tiene el pelo mojado, ¿De dónde saca tantos cambios de ropa?

< ¿Vamos? >

< ¿No puedes ser más evidente? La gente está empezando a darse cuenta >

< Cielos, ya te he dicho que van a mantener la boca cerrada >

< No me refiero a tus amigos. Karina se ha dado cuenta, y creo que Giselle sospecha algo >

< No hay nadie por aquí ahora, cuanto más tardemos en irnos, más probabilidades de que nos vea alguien >

Ruedo los ojos y lo aparto de la puerta para entrar. Si no le quedase tan bien, le quitaría la sonrisa a golpes. Dejo que juegue con la radio por el camino, vivo algo lejos, en la zona residencial más cara, por lo que no me extraña que se olvide de la música cuando empieza a ver las enormes casas lujosas.

< Mierda, ¿De verdad vives aquí? >

< Pensaba que ya lo tenías en cuenta, siempre te burlas de mí por ser quien soy >

< Bueno, sí, pero wow, tu salón es como toda mi casa... tal vez he exagerado un poco, nosotros también tenemos dinero >

Lo dejo divagar mientras me aseguro de que no hay nadie. Encuentro la nota de mi madre en la nevera, "Nos hemos ido a ver a tu abuelo, volveremos mañana por la mañana, más vale que no te metas en un lío". Noto a Minho asomarse por encima de mi hombro y reír.

Maskerade // MINLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora