5

470 68 6
                                    

Para cuando consigo relajarme, el penúltimo día de festival está llegando a su fin. La gente ya se está marchando, la mayoría de las actividades han cerrado y solo quedan algunos puestos con comida vendiendo a la mitad lo que ha quedado. Karina me encuentra mientras voy a la salida y me dice que un científico importante ha pasado a ver la exposición y ha parado a hablar con ella. Está tan emocionada que no puedo evitar sonreír, por fin, de forma genuina.
A pesar de lo enfrascado que estoy en lo que me está contando, mi atención vacila cuando veo a los chicos en la salida. Minho se ha cambiado y lleva algo bajo el brazo, pero no se qué es. Hyunjin y Chan se ríen de algo y Changing está dándole palmadas en el hombro. Siento la necesidad de acercarme a ellos en todas las células de mi cuerpo, y joder, estoy tan cansado que podría haberlo hecho de no ser porque un coche aparca cerca de ellos y reconozco a la persona que baja de inmediato.

< Felix, ¿Estás bien? >

< S-si... Lo siento, creo... Tengo que irme >

Karina me sigue mientras voy hacia el coche, y soy consciente de que las miradas de todo el mundo están puestas en el mismo lugar.

< Dahye... ¿Qué haces aquí? >

< Siento presentarme así, pero quería hablar de algunas cosas sin tus padres presentes, si no estás ocupado >

< Sí, claro >

< Sube, mañana te traeré así que no te preocupes por el coche >

Me despido de Karina con un gesto y tengo especial cuidado en no mirar hacia donde se que están los demás mientras me dirijo al otro lado del coche para entrar. Dahye y yo nos hemos visto algunas veces ya, pero solo en cenas y reuniones con nuestras familias, así que no se qué puede querer con privacidad de repente.
Nos lleva a la que creo que es su casa, es algo grande para una persona que vive sola, pero no tan opulenta como esperaba, es simplemente elegante, como ella.

< Siéntate >

Sigo pensando que da algo de miedo, pero supongo que si quieres que un montón de hombres retrógrados acepten que eres la jefa de una empresa tan importante como la suya, tiene que parecer que tu corazón es imperturbable y que puedes pisarles la cabeza sin despeinarte. Eso lo hace bien, pero se que no es tan mala como parece, y mientras pone un té y pastas en la mesa intento relajarme.

< Voy a ser honesta contigo, porque si vamos a hacer esto no quiero que me complique más la vida... Habla con tu madre, no somos amigas, no quiero verla si no estás presente, de hecho, preferiría verte solo a tí, sin nuestras familias de por medio, solo necesito conocerte a tí >

< ¿Estamos hablando con completa sinceridad ahora mismo? >

< Sí, di lo que tengas que decir >

< Vale, le diré a mi madre que te deje en paz, pero yo también tengo una petición. Nada de muestras de afecto a no ser que haya cámaras que lo exijan, y no me molesta que tengas amantes siempre y cuando nadie te pille >

< Vaya, tenía la sospecha de que eras como yo, pero no pensé que tanto >

< ¿Qué significa eso? >

< Significa que se cómo te sientes, ¿Sabes? Yo estuve a punto de casarme con el amor de mi vida... pero me arrepentí en el último momento >

< ¿Por qué? >

< Él era un chico normal... no me importaba, estaba dispuesta a dejar todo atrás por él, porque me hacía feliz, me daba igual tener que pasar el resto de mi vida limpiando baños y viviendo en un cuchitril si era con él. Pero supongo que no lo tenía tan claro, porque a pesar de que me había ido de casa, peleada con mis padres y todo, no lo había hecho público... Y el día de antes de la boda, me llamó mi madre, estaba llorando y pidiéndome que volviera >

Maskerade // MINLIXWhere stories live. Discover now