17

803 97 26
                                    

Taehyung y Seokjin permanecieron abrazados y besándose con parsimonia por alrededor de una hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung y Seokjin permanecieron abrazados y besándose con parsimonia por alrededor de una hora. El sabor dulce y el contacto ardiente de sus lenguas era adictivo y embriagador. Las manos de Taehyung viajaban por los brazos y el duro torso de Seokjin con total complacencia al reconocerlo como su alfa.

— Es hora de dormir. Debes estar cansado — dijo Seokjin tratando de apaciguar la llama que amenazaba con consumirlo mientras miraba dulcemente a Taehyung y acariciaba su rostro con el dorso de su mano.

— No quiero dormir — dijo Taehyung besándolo de nuevo y aferrándose a su pecho mientras montaba una de sus piernas por encima de la cadera de su alfa.

El Alfa de Seokjin rugió en su interior sin poder soportarlo más y le llevo a tomar a Taehyung con fuerza poniéndolo debajo suyo. En lugar de asustarse, Taehyung abrió sus piernas para recibir a su alfa. Se sentía más que listo para recibirlo con su entrada empapada y en palpitante necesidad. Se continuaron besando con voracidad hasta que Seokjin se separó para verlo a los ojos. Le sonrió. Sonrieron juntos con profundo anhelo de ser uno.

Seokjin comenzó a separar los botones de la pijama de Taehyung sin apartar su mirada de sus ojos.

— Eres precioso. — dijo mirando su suave torso desnudo con sus botoncitos erguidos saludándole provocativamente. — tan precioso — dijo acariciándolo y luego enterrando su rostro en su pecho para regar dulces besos. Taehyung rio ante la sensación de cosquillas haciendo también reír a Seokjin sobre su piel. — creo que voy a morir de felicidad. — dijo y continuo su camino con sus labios regando besos hacia el sur. Luego le quito la parte inferior de su pijama dejándolo totalmente desnudo. Antes de que pudiera agacharse para ir por su objetivo, Taehyung lo detuvo.

— Yo también quiero ver — puchereo Taehyung mientras estiraba su mano. Seokjin sonrió y tomo su mano para besarla. De inmediato se despojo de la camisa de su pijama dándole una vista excelente de su bien esculpido torso a Taehyung, quien mordió su labio excitado ante lo perfecto de su alfa. Sus feromonas se acrecentaron llamando la atención de su alfa, quien no pudo evitar cerrar sus ojos y expandir sus fosas nasales para inhalar el embriagante olor. Quito rápidamente su pantalón junto a su bóxer quedando completamente desnudo.

Taehyung estaba tan encendido al ver al perfecto cuerpo de su esposo, que se incorporo para abrazar y besar a Seokjin. El choque de sus cuerpos desnudos hizo arder vivazmente la llama de su deseo. La conciencia del cuerpo suave y pequeño de Taehyung enloquecía aún más a Seokjin, quien en medio de un beso acalorado; puso de nuevo a Taehyung sobre la cama para retomar lo que tenia en mente desde un inicio. Enterrar su rostro en la entrada a su paraíso. Taehyung pego un chillido al ser acostado inesperadamente en la cama, sus piernas abiertas y en seguida una intrusión salvaje en su centro empapado.

Taehyung comenzó a temblar y a gemir de placer totalmente desesperado. Su entrada ardía ferozmente con el asalto continuo de la lengua y la boca voraz de Seokjin, quien estaba más que complacido con el dulce néctar de su omega. Taehyung se removía desesperado arqueando su cuerpo, gimiendo enloquecido mientras se aferraba fuerte al cabello de Seokjin.

Your Eyes Tell - JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora