❝7❞

3.6K 312 28
                                    

Mientras Suhyung hablaba cualquier cosa yo me centraba en crear mi plan maestro anotando varias cosas en mi cuaderno de Matemáticas, era el que tenía a mano y me importaba más lo que tenía que su contenido en sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Suhyung hablaba cualquier cosa yo me centraba en crear mi plan maestro anotando varias cosas en mi cuaderno de Matemáticas, era el que tenía a mano y me importaba más lo que tenía que su contenido en sí.

Paso número uno: Lograr acercarme a él.

Paso número dos: Lograr embobarlo hasta que me de un puto beso.

Paso número tres: follarmelo para quitarme el hechizo.

Lo tenía planiadísimo, era una experta y estaba orgullosa de mi maravilloso plan llamado "Operación J", como en la película esa que se llamaba Operación Z pero con J por Jeon Jungkook, en fin, pensadísimo de cojones estaba. Solo me faltaba ejecutarlo.

También, en letras muy grandes debajo decía: QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO VOLVER A CAER HECHIZADA POR SUS ENCANTOS O DE LO CONTRARIO SI QUE ESTÁS JODIDA.

Tenía que recordármelo por si acaso, no podía envalentonarme a algo sabiendo que no sería para bien sino para quedar en las mismas. Eso no podía pasar por nada en el mundo, de lo contrario, me tocaría irme del país a África o al Polo Norte y cambiarme el nombre, el alejamiento era lo único que podía lograr que me olvidase de él, pero un alejamiento literal y brutal, que mi mente sepa que al doblar la esquina no me lo voy a encontrar comiéndose el desayuno a las once de mañana (ejemplo hipotético, no es que lo haga en realidad, o eso creo).

Mientras analizaba mis estrategias, sigilosamente para que no hayan error que lamentar después (aunque, a quién iba a engañar, lo iba a lamentar hiciera lo que hiciera); sentí que me jalaban de manera brusca, me movía de un lado a otro pero yo seguía en lo mío, hasta que sentí un pellizco en mi piel que me hizo volver a la realidad. Me acaban de hacer un colorado en la piel.

—¡¿Son imbéciles ustedes o qué?! —miré a Suhyung y Kyujoon mirándome igual, pero ellos se quedaron de piedra cuando escucharon mi grito de reproche.

—Llevamos llamándote más de cinco minutos, Nanah, ¿en qué andas? —habló mi mejor amiga.

—Pero que me acaban de hacer un moretón, y estaba en cosas importantes —respondí quitándole importancia para que no indagaran en algo que no quería hablar con ellos.

—¿Cosas importantes? Estás pensando mucho y eso es raro —le hice una mueca a mi amigo homofóbico. Sí, tenía que tenerlo calificado así o no empezaría a aceptar que su padre era homosexual. Que era una cosa normal, pero para él lo mas raro del mundo.

—¿En qué andas, Nanah?

—En absolutamente nada —aclaré decidida a parecer normal, pero muy normal no parecía porque ellos seguían insistiendo, pero bueno, yo no tenía amigos normales, así que tampoco me sorprendía —¿Para que me molestaron? No es para saber detalles de mi viaje astral a la luna ¿no? —ellos se miraron.

—En realidad te estábamos llamando porque tu teléfono no paraba de sonar —me respondió la pregunta mi amigo, yo bajé mi vista a mi móvil que estaba a un costado.

Sinfulness › jjk ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora