❝25❞

4.7K 319 33
                                    

El despertar junto a Jungkook había sido totalmente mágico, ver su rostro pegado al mío mientras me miraba al despertar era algo que quería apreciar todas las mañanas de mi vida, y hoy era una de ellas, la mejor porque era la primera de muchas, la...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El despertar junto a Jungkook había sido totalmente mágico, ver su rostro pegado al mío mientras me miraba al despertar era algo que quería apreciar todas las mañanas de mi vida, y hoy era una de ellas, la mejor porque era la primera de muchas, la primera de tantas que íbamos a tener ¿cierto?

Jungkook me había despertado acariciándome el cabello con cariño y calma, también con besos sutiles sobre mi rostro y así fue como terminé despierta y con una propuesta que obviamente no iba a rechazar: bañarnos juntos.

Apenas me lo dijo se me quitó todo el retraso mañanero que usualmente tenía, porque cuando me levantaba me ponía media tonta y lenta, pero apenas me preguntó si quería bañarme con él pegué un salto en la cama como si me hubieran colocado un resorte debajo y me coloqué de pie disparada para el baño de la habitación de Jungkook.

Por que sí, Jungkook mágicamente anoche me había traído a su cama sin yo enterarme mientras permanecía dormida, a me daba igual donde dormía mientras fuera con él, pero al parecer a Jungkook si le había interesado dormir cómodo a mi lado, y había amanecido en la cama de Jungkook.

Jungkook entró después de mi al baño, totalmente desnudo, me metí dentro de las paredes de cristal (como el baño que había en Busan) y él se metió detrás mi, sus manos atraparon mis caderas con determinación y yo gemí de solo sentir su tacto. Prendí la ducha en cuanto pude y el agua tibia comenzó a empapar nuestros cuerpos esplendorosamente desnudos.

—Me gusta tanto despertarme de esta manera, Nanah —su voz estaba increíblemente ronca y mi cuerpo sufrió un espasmo de solo escucharla tan sensual.

—A mi el doble de lo que te gusta a ti —respondí ida.

Su rostro se acercó al mío, su alimento me recibió y su boca no perdió el tiempo de acoger la mía. Enredé mis manos en sus hombros buscando una mejor estabilidad para ambos mientras nuestras bocas eran demandantes a la hora de besarse. Jungkook me lamía con su lengua, me succionaba con sus labios mientras me besaba, había una pizca de sutileza y cariño, pero también había determinación y deseo de comerme viva. Siempre era yo la que trataba de estar a su ritmo porque parecía volverse loco cuando nuestros labios se encontraban para besarse.

No quería comprar, porque Jungkook no tenía comparación alguna, pero realmente había experimentado mis mejores besos con él, y no sabía si era por su experiencia o simplemente porque me gustaba tanto que lo hallaba mejor que cualquiera.

Nuestras lenguas de acariciaron, danzaron juntas mientras la de Jungkook se metía en mi boca una y otra vez buscando la mía, hubo en un momento en que ambas lenguas se encontraban al mismo tiempo y todo se volvió completamente mágico.

Las manos de Jungkook me agarraron del culo, me lo apretaron con tanta fuerza mientras con la misma me empujaba hacia arriba poniéndome de puntillas y tan pegada a su cuerpo que podríamos fusionarnos que comenzaba a perder toda mi estabilidad en todos los sentidos de la palabra.

Sinfulness › jjk ✓Where stories live. Discover now