3. Un beso eufórico.

140 8 6
                                    

Nota: Un año nuevo a comenzado y con el traigo mis primeras ideas. Que empiece "Rita: La Obsesión Original" en la plataforma literaria de Wattpad, desde el 28 de Abril del 2022.

Rita

2 de Agosto | Lunes

La alegría. Un sentimiento grato y vivo producido por un motivo placentero que por lo común se manifiesta con signos externos.

Una profunda sensación de euforia súbita invadió cada nervio y poro del cuerpo de Rita, se sentía como más.... viva. Esto cruzó por su cuerpo a la velocidad de la luz e hizo un cortocircuito con sus emociones, y comenzó a dejar una sensación amena por cada zona de ella. El ambiente para ella cambió radicalmente, sentía todo más ligero y a la vez se sentía más fresco, era como si se estuviera liberando de sus ataduras. De repente la barrera protectora con la que se había defendido del mundo durante años se había desvanecido como polvo en el viento. Sentía que si se movía podía flotar, era como estar en un sueño en el que tú pudieras hacer lo que quisieras y sin importar «¿Que?» no sufres ningún daño psicológico. Su perfecto y dorado cabello se mezclaba con su pálida piel y sus ojos tenían unas ligeras ojeras, marca de todo lo que había vivido en el día. Sin siquiera darse cuenta una carcajada sonora brotó de su garganta, y junto a ella una muy drogada Lucero, bajo los efectos de el medicamento aguantaba la risa.

Lucero ya no estaba vestido como Rita la había visto aquella vez en su habitación. Ahora traía una sudadera gris, una camiseta sin mangas color pizarra, una falda cruzada floreada y abajo de esta poseía unos vaqueros. Todo ese aire de tristeza y soledad que Rita le había visto esta mañana cuando llegó a su casa se había esfumado, para pasar a ser sustituido por una estela de éxtasis—Te lo dije—Habló para comenzar a reír, parecía como si tuviera una tos que no se pudiera aguantar.

—Esto es la caña —Soltó para comenzar a caminar por toda la habitación seguida de Lucero—Sabes, si estuviera como antes, me encontrarías en un plan que no te molaría—Dijo para comenzar a reír, causando también una pequeña risa en la otra chica.

—Pues yo cuando tenía tu edad tampoco es que fuera la inteligente o la bonita del salón—Se ríe nerviosamente—Neta, era una antisocial y todo el día me la pasaba jugando en mi teléfono—Rita al oír eso comienza a reírse a un ritmo frenético, y Lucero no tardó en soltar una risilla nerviosa—¿De que te ríes?—Pregunta Lucero acercándose bastante a ella, tenía su cabello atado en un moño bajo con una goma gris.

Rita no paraba de reír, la sensación de alegría y euforia pasaba por su cuerpo a la velocidad de la luz una y otra vez, y esta parecía no querer cesar. Las dos estaban encerradas en el cuarto de invitados y la atmósfera estaba cargada bajo el efecto de el medicamento que habían consumido. Rita sin previo aviso colocó sus muñecas en las mejillas de Lucero y se las aplastó, haciendo que se viera de una manera bastante adorable. Y sin más las risas por parte de Lu y Rita volvieron a oírse—Pues de que nos parecemos tonta—Le dijo la chica para pasar por el lado de Lucero y sentarse sobre el edredón de esta, justo en el borde y jugando con sus dedos—En la escuela todos me miran como si fuera la rara y marginada de la clase porque no me gusta socializar con nadie—Dice la chica recordando las miradas que les daban los miembros de su salón de clases—Incluso hace unas semanas me enteré de que me pusieron el mote de Reina del hielo—Dijo para comenzar a reírse, seguida de la risa de Lucero—Y ahora mirame, me estoy...., no, corrección—Dijo riéndose—Me he empastillado para poder hablar sin tener que estar pensando todo el tiempo.

Rita sintió como la cama se hundió a su lado—Pues chica, déjame decirte que tus compañeros son un coñazo—Rita giró la cabeza hacia ella, y ambas se sostuvieron la mirada hasta que de la nada las risas comenzaron frenéticamente.

Rita: La Obsesión OriginalWhere stories live. Discover now