6. El diablo se viste de Prada.

111 6 4
                                    

Nota: Un año nuevo a comenzado y con el traigo mis primeras ideas. Que empiece "Rita: La Obsesión Original" en la plataforma literaria de Wattpad, desde el 28 de Abril del 2022.

Rita

3 de Agosto | Martes

—Tenemos que salir de aquí —dijo Lucero con la respiración aún acelerada. Pero aún así evidentemente no lo suficiente como para hacer que la chica deje de hablar.

Rita Rodríguez analizó cada una de sus palabras una y otra vez. Y no lograba entender el porqué sentía empatía por la chica frente a ella. Lo que le transmitía ésta era miedo, más que eso, el pánico se reflejaba en cada uno de los espacios de su cuerpo. Y la púber era capaz de oler este a cien yardas.

Y sin embargo Lucero no era la única que lucía como si acabase de ver a un fantasma familiar. Rita juraba que podía sentir los temblores de su cuerpo por los nervios. Se suponía que habían asistido a esa fiesta para beber, bailar y estar flirteando con chicos, y chicas mayores en el caso de la joven frente a ella. No para que un lunático cualquiera intentase abusar sexualmente de su persona. De tan solo imaginarse las manos del chico sobre su cuerpo las arcadas no tardan en hacerse presentes. Lo único de lo que Rita estaba consciente era de que más nunca en su vida asistiría a una fiesta. Ya no le encontraba lo que tenía de bueno, si es cierto que el alcohol a grandes dosis lograba transportarte a otros mundos, sin embargo la sensación de fuego hirviente que se estableció en su garganta y quemó hasta su estómago fue horrible para ella. Y eso sin hablar del sabor amargo de la sustancia. No tenía nada que a la púber le interesase. Y al igual que la joven frente a ella creía que ya era hora de salir de allí.

Al igual que la joven que se encontraba justo al frente se encontraba hecha un desastre. Sus azules ojos estaban marcados por unas pequeñas, pero visibles ojeras, su piel estaba cubierta por sudor frío y seco, el cual comenzaba a atosigar. El par de labios belfos de los que la vida la dotó estaban secos y arrugados, y su cabello de una tonalidad rubio trigo se encontraba hecho un nido de aves en su opinión. Y su outfit no dista mucho de su aspecto, prácticamente se siente un desastre andante.

La canción de Ozuna y Romeo Santos «El Farsante» sonó por toda la casa e hizo retumbar las paredes, creando un ambiente cargado de amor y lo que parecía una estela melifluo. Pudo observar como las parejas se detenía a bailar pegaditos, sin lugar a dudas Rita llegó a la arraigada conclusión que cada uno de los miembros de la fiesta se encontraban embriagados por el alcohol. Había mucha gente en el lugar a la que la púber conocía de la escuela o de vista, entre ellos estaban María Romero, Ignacio "Nacho" Vélez, Edurne Navarro etc.... Rita logró concluir de que Pepa si era bastante popular entre los adolescentes y jóvenes de el pueblo de Santa Paz. Aunque también habían otros rostros que le resultaban familiar y que la chica los reconoció como estudiantes de las otras instituciones escolares de el lugar.

Sin más preámbulos Rita se humectó los labios y se dispuso a hablar. Y por primera vez en la noche observó detalladamente a la chica frente a ella de manera profunda. Al igual que ella Lucero estaba echa un desastre, ambas padecían las mismas condiciones.

Así que Rita con voz firme preguntó —¿Qué pasó?— A lo que vió como la chica frente a ella tenía lo que parecía una idea. Lucero la arrastró por toda la mansión. Y al final se detuvo frente a la puerta al jardín de esta. Escaneando con la mirada todo el lugar antes de adentrarse en las garras de la oscura noche que hacía presa de ella el lugar. Sin embargo de lo que ambas estuvieron absorta y se dieron cuenta nadamas de salir por aquella puerta de que estaba cayendo agua del cielo a torrenciales. Y esta humectó el cuerpo de ambas, hasta dejar ni una sola área en ellas a salvo de la infiltración.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rita: La Obsesión OriginalWhere stories live. Discover now