5. El verdugo.

109 6 4
                                    

Nota: Un año nuevo a comenzado y con el traigo mis primeras ideas. Que empiece "Rita: La Obsesión Original" en la plataforma literaria de Wattpad, desde el 28 de Abril del 2022.

Lucero

2 de Agosto | Lunes

Lucero podía sentir las miradas de todos los presentes en la habitación sobre ella, en otra ocasión hubiera preferido salir corriendo de allí, pero en esos momentos todo ese miedo se vió suprimido por el estado eufórico en que se encontraba, causado por el alcohol y pastillas que ingirió. No sabía cómo pero esa bebida despertaba a una ella atrevida, a una ella que en mucho tiempo no había visto. A una versión de sí misma que ni siquiera cuando era una adolescente había podido conocer. Y a lo mejor esa alter ego que vivía en ella fue la responsable de que cuando Pepa frente a ella preguntara «Verdad o Reto» haya elegido la segunda opción.

Todos en la habitación pasaron de mirarla atentamente a ella para mirar en dirección a Pepa, quien la miraba de una manera tan intensa que Lucero pensaba que en cualquier momento se lanzaría sobre ella. Sus ojos ya presentaban unas pequeñas ojeras, y el sudor que hace tiempo corría sobre ella ahora se encontraba congelado sobre los poros de su piel, y ni hablar de su cabello que parecía que en cualquier momento un ave sentaría su hogar y el de sus crías sobre el, convirtiendo a este en su nuevo nido. La sudadera que hace unos minutos tenía se la había quitado y la había dejado en algún rincón de la oscura habitación porque sentía calor y ahora mismo se arrepentía de la decisión que tomo ya que el frío en el lugar era asfixiante. No pudo evitar el tener que ajustarse las mangas del vestido que traía puesto, a decir verdad era bastante grande y le llegaba a el comienzo de sus rodillas, tapando gran parte de sus jeans color negro jade. Sus manos las sentía fría y juraba poder sentir el sonido de su corazón al bombear sangre por todo su cuerpo.

Y sin más observó cómo Pepa se llevaba las manos a su sien pensando, a lo que Lucero simplemente soltó una débil y leve risa por ésta acción.

—Creó que ya se que reto te pondré Lu—Dijo haciendo énfasis en «Lu» con un toque de gran picardía. De un momento a otro todos corearon sobre el reto de Pepa hacia Lucero, la cual ni se inmutaba ante todo esto, y buscó con la mirada a los azulados ojos de Rita Rodríguez, hasta que la encontró a ella muy metida en lo profundo de su mente—Ey, cerrad la boca chamacos, que voy a hablar—Al instante de pronunciar eso todos cesaron con las comentarios—Perfecto—Musitó Pepa—Debido a que no te conozco de mucho Lu, te pondré un reto sencillo ya que no creo que tengas la confianza suficiente como para poder hacer cosas mayores—Dijo Pepa y a todo lo que dijo Lucero asintió de manera automática y divertida—Así que bonita éste es mi reto—Pepa le dedicó una sonrisa maliciosa para luego comenzar a hablar—Quiero que beses a la persona de ésta habitación que te parezca más sexy y atractiva, o sea a quien te gustaría llevarte a la cama, y no digas que nadie porque aquí los muy pendejos están riquísimos—Lucero en ese momento solo podía asentir con la cabeza. De un momento a otro  y sin previo aviso sintió la risa maniaca de Britto. La chica sabía porque reía el joven, solo que no tenía ningún interés en mandarlo a callar.

—¿Britto, de que te ríes?. ¿Acaso estás menso?—Preguntó Pepa a lo que el joven negó y se calló.

Lucero comenzó a escanear por la habitación, buscando justamente a la persona que ella encontraba más sexy entre los presentes, sobria no hubiera llegado a hacer lo que tenía planeado, pero en esos momentos le valía verga lo que pensaran los demás. Así que siguió buscando hasta que se volvió a topar con esos ojos azules, las cuales la miraban a ella al igual que lo hacían el resto de los presentes, que estaban esperando a ser los elegidos por la chica. En los labios de Rita surcaba una leve risa, que solo Lucero pudo percibir y la miraba de una manera que la joven percibió como desafiante, y esto era lo que necesitaba para armarse de valor.

Rita: La Obsesión OriginalWhere stories live. Discover now