𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏

11.1K 469 72
                                    

EL DORMITORIO DEL DUQUE Y SU ESPOSA 

En lo profundo de la noche, el dormitorio donde se alojaban el duque y su esposa estaba lleno de sonidos extravagantes.

El choque de la carne húmeda. El gemido agudo de placer de una mujer, el aliento bajo de un hombre fluyendo a través de los dientes de una puerta viciosa.

Ruidosos y salvajes, los dos, el hombre y la mujer en la amplia cama interactúan como animales.

El hombre que sostenía la espalda de la mujer, agarró la delgada sábana como un salvavidas y movió su cintura con brusquedad, empujando su gran polla roja dentro de la mujer sin parar.

¡Tou, Tou-Touya!

t/n

Ahora, sí, huh, ahora, solo...

T/n intentó apartar el tembloroso brazo de Touya. Entonces Touya agarró la delgada cintura de su esposa y hundió su polla más profundamente.

¡Huh!

¡Puck! La cara sollozando de T/n se hundió sobre su almohada.

Al escuchar el impresionante gemido de T/n, Touya agarró el gran pecho blanco de su esposa, que le estaba atrayendo. Los gemidos de T/n crecieron cuando le frotó un gran pecho llenando sus manos.

Riendo suavemente, Touya susurró.

¿Está bien? Parecía gustarte cuando te toqué los pezones –

¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ahhhhhhhhhh!

Mi esposa obscena

Ella negó con la cabeza, pero esa negación no expresó exactamente su intención.

Cuando las uñas de Touya pincharon y rebotaron en los pezones rosados, T/n perdió la cabeza por el placer que sentía a través de sus firmes pezones.

¡Aaaaaaaaaaaahhh! ¡Detente, no, no, no!

¿Qué dijo, señora?

¡Huh! ¡Hum! ¡Hum!

Dime, ¿Qué quieres que haga?

Esperando una respuesta, Touya lentamente sacó su pene. Repitió poniendo y tirando los pezones en el agujero, tirando los pilares a través de las grietas en cámara lenta.

Eh...

Cuando el intenso estímulo que la había estimulado cerca del clímax desapareció, una tentadora T/n perdió los estribos y gritó.

¡Oh, bien, eh, bien, bien!

¿Qué tiene de bueno? ¿Huh?

Touya susurró con una voz sonriente. Sabiendo la respuesta que quería, T/n se mordió los labios con tanta fuerza que pudo sangrar. No quería responder de la forma que él quería. Esas palabras tan malas...

...¡ohhhhhhhhhhhhhhh!

Sin embargo, el cuerpo acalorado anhelaba un gran placer. El pene de Touya, que seguía frotando solo lugares poco profundos lentamente, estaba resentido. ¡Hacia adentro, más profundo, más fuerte! ¿Por qué no haces eso?... Los ojos de T/n se llenaron de lágrimas.

¡Eh, ah, por favor..!

Dime, así puedo hacer lo que mi esposa quiera

𝑭𝒓𝒖𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑰𝒏𝒎𝒐𝒓𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅  [ 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪𝘴 𝘹 𝘛/𝘯]Where stories live. Discover now