𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐

7.8K 399 78
                                    

PASADO

T/n se casó con Touya en el invierno, hace ocho años, cuando tenía 18.

Los dos nunca se habían juntado antes del matrimonio. En ese momento, Touya tenía 24 años y T/n, 18, era mayor que ella.

Por supuesto, la diferencia de edad de seis años no era todo. Las dos personas tenían diferentes características aptitudinales.

T/n era introvertida y pasiva, disfrutaba leyendo libros sola en el estudio en lugar de en fiestas o bailes de graduación. Las conversaciones con extraños eran molestas y siempre se mostraba reacia ante los que mostraban interés en ella.

Touya era diferente. Estaba dominando el mundo social, ejerciendo una hermosa apariencia y un discurso colorido como arma.

Sus pequeñas palabras, sus pequeñas acciones, su pequeña sonrisa. Cada uno de ellos prestó total atención. Cuando apareció, la multitud se agitó, y cuando lo recibieron sus ojos, estaban tan felices como si fueran favorecidos por el rey.

Touya no se negó a favorecerse. Disfrutaba estar entre la multitud. Como tal, siempre había mucha gente a su alrededor.

Entonces, aunque T/n y Touya a menudo se quedaban en el mismo lugar, no hubo conversación entre los dos. T/n, reticente y atada a las paredes, nunca se enfrentó a Touya, el favorito de la sociedad.

Pero a pesar de que nunca había salido con él, T/n pudo vislumbrar los rumores sobre Touya. Historias de celebridades como esa seguramente iban de boca en boca. Especialmente, la historia de un tema secreto y provocador.

Su relación promiscua con las mujeres. Una historia sobre conocer a una chica nueva todos los días o ser famoso en una fiesta nocturna secreta. Incluso la historia es que las mujeres piensan que su experiencia es la mejor porque tiene excelentes habilidades nocturnas como apariencia sobresaliente.

Hubo muchas historias vergonzosas que hacían poner la cara de una niña inocente roja.

Cuando T/n vio a Touya, recordó un rumor secreto sobre él que había escuchado una vez. ¿Es todo eso cierto? Ella dudaba, lo miró con ojos curiosos.

Lo mismo sucedió en el primer encuentro después de casarse con él.

Duda prehistórica, circunstancias adultas. T/n no sabía qué se amontonaba detrás de su matrimonio.

Nacida como noble, era su deber casarse con el hombre que su padre determinaba. Sabía que nadie, ni siquiera un anciano feo, podía rechazar su matrimonio.

Así que juró firmemente aceptar cualquier consecuencia de las palabras de su padre, quien ya había decidido el matrimonio.

Pero el cónyuge que finalmente descubrió era alguien que nunca había imaginado.

– ¿Príncipe Touya Todoroki?–

Sorprendida, le preguntó a su padre biológico.

– Lord Todoroki vendrá a verte mañana, así que sé amable y obediente. ¡No hagas que rompa el matrimonio!–

Esa noche, T/n, todavía confundida, pensó una y otra vez. ¿Es algo bueno o algo malo? ¿Es un buen marido o un mal marido?

A primera vista, era demasiado para ser un oponente. Touya Todoroki. Es rico, digno, guapo y atractivo. T/n, que tiene todas las ventajas de ser un poco bonita, era una oponente inigualable.

Pero...

Era molesto alegrarse de haber tenido suerte por casualidad. No fue un gran defecto en la aristocracia, hombres conociendo mujeres. Pero era demasiado promiscuo.

𝑭𝒓𝒖𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑰𝒏𝒎𝒐𝒓𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅  [ 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪𝘴 𝘹 𝘛/𝘯]Where stories live. Discover now