𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟗

4.9K 240 143
                                    

FRUTOS  PARTE 1

T/n pensó: "¿Es esto de lo que estaban hablando?"

Como esposa nueva, cuando se casó con Touya, nunca había sentido esta felicidad. La ansiedad que sintió en los brazos de un hombre todo el día porque podía perderlo por otras, y la completa satisfacción de no tener que caer en la miseria de que todo era porque no era lo suficientemente buena.

Pero los días felices no duraron. No pasó mucho tiempo antes de que regresara Touya Todoroki. Desafortunadamente.


* * *


El dueño de la mansión llevó al mayordomo a su oficina tan pronto como llegó a casa. El mayordomo le informó sobre lo que sucedió en la mansión mientras no estaba.

Sin embargo, las palabras del mayordomo no llamaron la atención de Touya. ¿Qué pasa con el cuidador del establo recién contratado, las cortinas nuevas según la opinión de la criada? Estaba lejos del informe que quería.

Touya, que escuchaba aburrido, se movió la cintura y preguntó.

– ¿Qué pasa con mi esposa? –

Touya recordó a su esposa, que lo estaba conociendo. Su esposa, que era más codiciada que antes. Una mujer que floreció espléndidamente con el amor de otro hombre, no de él mismo.

– ¿Mi esposa no hizo nada extraño? Por ejemplo, conocer a un extraño... –

– ¿Su gracia? –

El mayordomo se sorprendió y volvió a preguntar. Touya miró al mayordomo con ojos impasibles. El mayordomo tragó saliva y respondió.

– Oh, no, no lo es. Como siempre, su esposa ha estado confinada a la mansión y se ha abstenido de contactar con extraños–.

– ¿Está seguro? –

Touya levantó la cabeza.

– No me habría comido a mi esposa para que la vieran. ¿No se escabulle en algo que no sabías? –

–...Vive como siempre –

El mayordomo lo negó hasta el final. Ignorando el sudor frío corriendo por su espalda.

Pero, ¿Cómo lo decía?

Que el nuevo Shoto y T/n habían tenido intimidad sin Touya, pero que Shoto los había seguido en presencia de T/n varias veces. Había rastros de profundo afecto en la habitación que Shoto llamó para visitar.

– Si tú lo dices... –

Touya, que no vio al mayordomo que guardaba silencio evitando su mirada, hizo un gesto con la mano. Su rostro estaba distorsionado, irritado por no conseguir nada. El mayordomo escapó rápidamente de la incómoda posición, temiendo que el libro fuera abierto.

– Me voy ahora –

Al salir de la oficina, el mayordomo agonizó brevemente sobre si su elección estaba equivocada.

Pero tampoco se le ocurrió que estaba bien informar los hechos, aparte de eso.

No quería provocar una escena en la mansión al informar sobre circunstancias inciertas.

Y no quería que la tez de la señora, que había estado oscura durante ocho años y recientemente se ha vuelto un poco más brillante, volviera a los viejos tiempos.

𝑭𝒓𝒖𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑰𝒏𝒎𝒐𝒓𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅  [ 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪𝘴 𝘹 𝘛/𝘯]Where stories live. Discover now