Capítulo: 8

25 12 0
                                    

No quiero perderte, por que mi corazón ahora te pide a gritos.

Mi celular vibra, lo reviso un poco y me encuentro con el mismo número desconocido para mi, desde la última vez no me a mandado mensajes.

Número Desconocido
Solo te pido un favor, hoy, a las ocho treinta asiste a la dirección que te mandaré unos minutos antes de hora.

No contesto pero la duda se siembra en mi, no se quien sea esta persona y no pienso caer en sus juegos.
La tarde en la escuela pasa lento, mis compañeros hablan de temas que me parecen aburridos y absurdos, me han invitado a participar en su conversación pero no me integro, lo único que se es que hoy Britt dará una fiesta por cumplir tres meses con su novio, por Dios ¿quién hace eso?

La hora de la salida llega, salgo rápidamente pues traigo mi auto, subo en el y arranco, conduzco a casa y al llegar ingreso rápido, mamá no está así que tengo casa sola, en mi mente debato la idea de hacer o no hacer caso a los mensajes de aquella persona, mi presentimiento me dice que si, pero mi cabeza se niega a hacer caso a cosas estúpidas.

Mis ojos se cierran y caigo rendido.

Horas más tarde despierto por sonidos en la planta baja, mi madre ah llegado, bajo las escaleras y la saludo con un beso en la mejilla, vuelvo a subir y reviso la hora en mi celular 7:40 P.M. tengo un mensaje de aquel número nuevamente:

Número Desconocido
Es tu decisión, si accedes te esperaré afuera  de la casa.
La dirección es ************
créeme que te abriré los ojos, sabrás la verdad.

Y como dicen, la curiosidad mato al gato, pero al menos el gato murió sabiendo. Me doy un baño rápido y escojo mi ropa: pantalón estilo militar, crop top negro y botas color café, peino mi cabello y salgo de casa, subo a mi auto y manejo rápidamente a la dirección que me dio, unos veinte minutos después estoy frente a una gran casa color hueso, parece haber una fiesta, estaciono el auto y salgo de el, a paso inseguro camino a la entrada de la casa, estoy frente a la puerta pero no hay nadie, esperaba ver a la persona de los mensajes pero nada, no hay nadie, saco mi celular para invitarle un mensaje avisando mi llegada y a mis espaldas un teléfono suena, volteo rápidamente y la persona que menos pensaba encontrar está ahí: Harry

__¿Listo?__pregunto y yo no contesto, tengo miles de preguntas por hacer pero no me da tiempo, besa mis labios y yo no correspondo, toma mi mano y le dirije por el jardín trasero de la casa, abre una puerta e ingresamos a la casa, con cada paso que damos la música se hace más fuerte, no se que diablos está pasando, al llegar a la sala veo a demasiadas persona bailando y bebiendo, pero lo que llamo mi atención fue solo una cosa o más bien una persona: Kenet.

Él se encontraba sentado en el sillón individual de la sala con Britt en sus piernas, mi impulso me lleva a pararme frente a ellos, la cara de ambos se torna pálida, pero de pronto Britt sonríe, las personas bailando paran y la música no lo está más.

__¿Que está pasando aquí?__pregunto en un hilo de voz, Britt se para de las piernas de Kenet y este se levanta del sillón.

__Pasa que me harté de ti Louis, eso es lo que pasa__las palabras de Kenet duelen, claro que duelen, lo siguiente que hace es besar a Britt frente a mi, no aguanto más y la rabia me consume, tomo la mano de Harry y lo arrastro a mi lado, tomo su mentón con una mano y lo beso tan bruscamente que saco sangre de su labio.

__Pues fíjate que yo también te engaño, desde hace dos meses, todos los malditos días y a la misma hora, todos los días a las 3:00 A.M. en el cuarto de aquel hotel__Kenet abre la boca pero no dice nada, siento a Harry jalarme y cedo, me lleva afuera de todo eso, pero solo tengo una pregunta.

__¿Como sabias de esto?__le preguntó una vez afuera, el se rasca la nuca nervioso.

__En primera porque Kenet me lo contó, te juro que quería decidirtelo pero no sabía como, no sabía como decirlo, perdóname, y en segunda porque...Britt es mi prima, ella me lo contó todo__ahora todo tiene sentido, la vez que escuche a Kenet hablar de ella, cuando se fueron juntos por el  "proyecto" cuando no fue por mi por a casa para llevarme a la universidad.

__Está bien, no tienes la culpa, no me puedo sentir mal sabiendo que yo hice lo mismo, también lo engañe__camino en dirección a mi auto y subo, estoy por arrancar cuando Harry toca la ventana, la bajo para poder escuchar.

__No te quiero perder__sonrío ante sus palabras, se aleja y pongo el auto en marcha.

__No te quiero perder__sonrío ante sus palabras, se aleja y pongo el auto en marcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
3:00  AM  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora