Capítulo: 18

24 10 1
                                    

Te amo tanto que podría morir de amor, ahora me entrego a ti.

Unos suaves labios besan mi rostro con delicadeza, sonrío porque en mis sueños los labios son de Harry, los besos continúan y poco a poco mis ojos se abren, mi vista no enfoca correctamente al abrir mis ojos por primera vez en el día, trato de enfocar mi vista parpadeando repetidas veces.

__Buenos días__Harry está frente a mi, en mi cuarto un sábado por la mañana.

__¿Hazz?,¿Qué haces aquí?

__Pues pasa que el día ayer que estábamos con mi familia tú no me hiciste tanto caso como cuando estamos solos, entonces desperté con ganas de verte, llegué y tú madre me abrió la puerta, dijo que iría a trabajar y subí a tu habitación__sonrío y me hago a un lado para que pueda acostarte junto a mí, palmeo el lado vacío de la cama, entiende y lo hace.

__Me gusta que estes conmigo__beso su mejilla y me levanto de la cama pues me eh dado cuenta de que no he lavado mis dientes.

__Amooooor__grita y yo salgo con el cepillo en mi boca, en la cama descansa el cuerpo de Harry totalmente desnudo, se masturba lentamente y el sonido de sus pulseras chocando por el movimiento de su mano es lo único que se escucha, comienzo a lavar mis dientes con más rapidez para concluir rápido.
Enjuago mi boca y aviento el cepillo, salgo del baño quitándome la ropa, llego a la cama completamente desnudo, me coloco sobre Harry montándolo, rápido nos besamos ansiosamente y con amor.

__Necesitaba tanto esto__digo sobre sus labios, regresamos a besarnos, comienzo a mover mis caderas tratando de poner aún más duros nuestros miembros, su pene está entre mis nalgas, mientras me muevo su pre-semen hace que su pene resbale entre ellas, mi exitación es tanta que sin pensarlo y sin prepararme antes tomo su miembro y de una lo meto a mi entrada, duele, duele mucho pero es excitante, para tratar de acostumbrarme me muevo en círculos y respiro rápidamente tratando de no concentrarme en el dolor, minutos después de que el dolor pasa comienzo a saltar un poco, Harry toma mis caderas y me ayuda, continuamos así por unos instantes para después cambiar de posición, ahora yo estaba en cuatro, con mi culo dándole a Harry una perfecta visión de mi entrada abierta, el está detrás de mí, y sin aviso introduce su pene, al utilizar un poco de fuerza logró dar en mi punto dulce, amo tanto las sensaciones que produce en mi cuerpo, continuó dando en ese punto hasta que mi cuerpo no pudo más, llegué al climax lo que provocó que mis paredes anales se contrajeran, Harry continuo con las embestidas hasta que su ritmo era demasiado rápido, momentos después sentí su caliente semen llenando mi interior.

__Te amo tanto.

__También te amo.

Nos acostamos y sin saber en qué momento caemos dormidos en los brazos del otro, sudados, con nuestros fluidos repartidos en varias partes de nuestros cuerpos y sintiendo tanto amor.

Nos acostamos y sin saber en qué momento caemos dormidos en los brazos del otro, sudados, con nuestros fluidos repartidos en varias partes de nuestros cuerpos y sintiendo tanto amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
3:00  AM  (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now