Final

26 11 2
                                    

Brindemos por que sabíamos que era prohibido y aun así nos arriesgamos.

__¿A la misma hora?__preguntó la voz del otro lado de la línea telefónica.

__Exactamente, 3:00 A.M. en el hotel lust__cuelgo la llamada y terminó de arreglar mi vestimenta, cuando veo que faltan poco de veinte minutos para la hora acordada salgo de la casa que ahora comparto con Harry, él no se encuentra en estos momentos en ella, subo a mi auto y conduzco en dirección al hotel, llego, aparco y salgo del auto, camino a paso decidido hasta la entrada, abro las puertas de cristal y aquella conocida recepción está frente a mi, sin necesidad de palabras la recepcionista me entrega la llave de la habitación, tomo el ascensor el cual me lleva hasta el piso 25, mis emociones son tantas, las puertas se abren. frente a mi aquella puerta de madera que ah sido testigo de mis encuentros con Harry, paso la tarjeta y el sonido de él seguro siendo retirado hace mis emociones crecer, tomo el picaporte y lo empujo para entrar, en la habitación no hay nadie, reviso mi reloj y veo que exactamente son las tres de la mañana, busco a mi objetivo por toda la habitación pero ni rastro de él, comienzo a creer que se arrepintió de toda esta locura, estoy apunto de girar para irme pero el sonido de la puerta del baño siendo abierta logra que no lo haga, volteo y me encuentro con su cuerpo desnudo, gotas de agua resbalando por su trabajado abdomen y sus rizos escurriendo, sonrío y me acerco, él no se aparta y así, comenzamos un gran beso lleno de pasión y lujuria.

Nuestras lenguas luchando por llevar el control de la situación, mi erección comienza a crecer, me gusta tanto esto, nuestros besos continúan mientras trazamos camino hacia la cama, mi ropa está mojada gracias a él, la retiro lentamente frente a sus ojos y la aviento en algún lugar que luego descubriré.
Mi piel arde en deseo, necesito tenerlo dentro de mi ahora mismo.

__Por favor__ruego en un hilo de voz, sonríe y niega, sube su rodilla y la coloca sobre mi erección para después moverla de arriba a abajo, mis gemidos comienzan y me siento delirar.

__Tienes que disfrutar pequeño__su ronca voz me excita más de lo que estoy justo ahora, siento que algún momento llegaré al climax pues mi placer es inexplicable.

__Me correré__apenas y logro articular la oración, él para sus movimientos y con un poco de brusquedad me voltea dejando mi trasero a su merced.

__Me gustas tanto__de una estocada y sin preparación se adentra en mi, sus rudas embestidas y caricias a mi pene me vuelven loco, en estos momentos no creo recordar ni como me llamo, el sonido de sus testiculos chocando contra mi trasero y nuestros gemidos inundan la habitación, y sin quererlo llego al climax, me siento tan devil que no puedo siquiera darme la vuelta.

Me toma entres sus brazos y me acuesta a su lado.

__Amo esto, te amo a ti Louis__sus palabras me alegran, una sonrisa cansada se dibuja en mis labios.

__También te amo Harry__nos besamos por última vez para después dormir.

Porque si, nuestra costumbre por vernos en las madrugadas es tanta que ahora lo hacemos cada vez que se nos antoja, es bueno poder tener estos momentos con él, sabemos que podemos hacerlo en la casa, pero vamos, es mucho más divertido y placentero donde todo esto comenzó.

La única diferencia es que ahora no es prohibido, ahora nos amamos, ahora sabemos que esto no solo es cuestión de pasión y lujuria, porque ahora agradezco infinitamente el haberlo conocido y haberme dejado llevar por la pasión, dejar que el deseo me cegara y hacer caso a mi cuerpo, puede que los momentos malos me afectaran, pero ahora soy consciente de solo una cosa: lo amo y el me ama a mi.

Y agradezco, de verdad agradezco haberme dejado llevar por la pasión a la hora prohibida.

Y agradezco, de verdad agradezco haberme dejado llevar por la pasión a la hora prohibida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
.
.
Fin

3:00  AM  (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now