Capítulo: 13

28 11 1
                                    

Si tu sonrisa aparece cuando estas a mi lado, te juro que nunca me iré, me quedare a ver esa sonrisa.

Mis ojos se abren lentamente, inmediatamente mis fosas nasales se llenan del aroma del perfume de Harry, por instinto sonrío, estiro mi mano para poder tocar su cuerpo y lo consigo, su gran y caliente cuerpo es lo que tocan las llemas de mis dedos, subo y bajo mi mano por toda su piel sin abrir los ojos, continuo así por un buen rato, de pronto una mano más grande que la mía para mis movimientos.

__¿Tan temprano y ya me deseas?__la voz de Harry llega a mis oídos, mantengo mis ojos cerrados.

__Siempre__sonrío porque se a inclinado a besar mi mejilla, tomo su rostro entre mis manos y es hasta este momento que abro mis ojos.

__¿Que me miras?, ¿Te gusto?__suelto una pequeña carcajada por sus palabras y el modo tan infantil en el que las ah dicho.

__En primer lugar: miro lo hermoso que eres__mis palabras logran que su rostro se pinte carmín__y en segundo: obviamente, claro que me gustas__se acerca para besar mis labios, pero no se lo permito, aplico un poco de fuerza en su mandíbula para que no siga su viaje hasta mi boca.

__No seas puerco, lávate los dientes primero__con su rostro en una mueca de ofensa y sus brazos cruzados se levanta de la cama para ir directo al baño.

__Louis__escucho su grito desde el baño, me alarmo y me levanto rápidamente para observar qué pasa.

__¿Estás bien?__pregunto en cuanto abro la puerta, él no está, me adentro al baño y voy hacia la regadera, deslizo la puerta plástica transparente y lo veo ahí, solo en bóxer, sin ni un rasguño ni motivo para gritar.

__No pasa nada, bueno si es que, no sé porque, pero ahora mismo mis manos dejaron de funcionar, no puedo quitarme esto__señala su bóxer con sus manos y yo río.

__Si no funcionan ¿por qué la acabas de levantar?__él murmura un "Es cierto, que estúpido" y suelta una risita.

__Pero, ahora ya no me sirven__movió sus manos con nada de ganas y sin levantarlas tanto.

__¿Y yo qué hago?__finjo no saber, me mira con un puchero y mueve su cabeza en negación lentamente.

__Pues para bañarme tengo que quitar mi ropa, y ahora que mis manos no sirven no puedo quitar mi bóxer__rio un poco y lo miro levantando mi ceja, él solo se hunde de hombros y sonríe maliciosamente.

__Entonces, ¿quieres qué yo quite tu bóxer?__asiente y levanta las comisuras de sus labios.

__Por favor__me acerco hasta estar dentro de la ducha y recorro lentamente su cuerpo, mis manos viajan con un ritmo lento y sensual.
Cuando mis manos llegan al elástico de su bóxer las quito rápidamente, me giro haciendo que mi trasero quede justo delante de su erección, tomo sus manos y las pongo en mi cintura, río un poco pues su agarre cada vez es más fuerte, muevo pausado mis caderas sobre su erección, pongo una mano en su espalda y lo pego más a mi.
Sigo moviendo mis caderas y cuando creo que es momento me giro nuevamente, doy un largo y húmedo beso en sus labios para después salir de la ducha y cerrar la puerta plástica.

__Creo que estás suficientemente bien, tu agarre en mi cuerpo era muy fuerte, estoy seguro de que tus manos sirven__salgo a paso lento del baño mientras escucho como bufa y reniega.
Río para mis adentros y espero a que salga, cuando lo hace su cara no es muy buena, él es el rey del drama, tampoco fue para tanto.

__¿Está enojadito el bebé?__él está sentado sobre la cama y yo detrás de él abrazándolo por el cuello, no responde mi pregunta, sólo alza el mentón.

__Bebé, eres un pendejo__una pequeña sonrisa aparece en sus labios ante el apodo, no dura demasiado pues muerde su labio para reprimirla.

__Déjame Louis__no sé si está enojado realmente o solo está jugando.

__Perdóname__utilizo tono robótico y separo las palabras, el voltea a verme y tras un parpadeo su vista se encuentra nuevamente al frente.

__Hiciste que doliera, aún duele_,se perfectamente que se refiere a su entrepierna, me pongo de pie y camino hasta pararme frente a él

__¿Cómo te encuentras?__para este momento estoy en cuclillas frente a su miembro el cual está en una de mis manos, y si, efectivamente, le estoy hablando a su miembro.

__No seas payaso, pero...creo que se sentiría mejor si le das un besito__carcajeó y beso la punta de su miembro, muevo mis manos de arriba hacia abajo dándole placer, la saliva se vuelve agua en mi boca, y sin resistir ni un momento más meto todo su miembro a mi boca.

__¿Me perdonas?__digo sacando su miembro de mi boca produciendo un sonido obsceno.
Solo asiente con la cabeza demasiado rápido y toma mi nuca para hacerme volver a lo que hacía antes.

Su glande llega a mi garganta y produce un poco de molestia, pero sus gemidos son tan gloriosamente excitantes que no me permito parar, con mi mano masturbo lo que en mi boca no ah entrado.
Saco su miembro un momento y lo observo, paso mi lengua lentamente por las marcadas venas de su longitud, de un momento a otro su caliente semen escurre por mi mano y un gemido, que bien se podría interpretar como grito sale de su garganta.

__Eso, eso estuvo genial__dice para después tomar mi rostro y elevarlo a la altura del suyo y besarme, cierro los ojos por el contacto tan placentero entre nuestros labios.

__No sé si sepas, pero desde hace unas horas tendríamos que estar en la universidad, ayer no hubo clases, pero hoy si__me paro de donde estaba y me dirijo al baño.
Trato de bañarme lo más rápido que puedo, y es aquí que recuerdo que: ayer no pensaba quedarme, no tengo un cambio de ropa.
Salgo del baño solo con una toalla aferrada a mi cintura y trago duro, Harry se ve tan guapo.

__Wow__es lo único que sale de mis labios, el se da la vuelta y me deja apreciar mejor su vestimenta: pantalón blanco rasgados de las rodillas, tenis de suela un poco alta color negro con detalles en color blanco y para culminar una sudadera amarilla que para ser sincero, se ajusta malditamente bien a su cuerpo.

__¿Wow?__repite en forma de pregunta, lo escaneo de arriba a abajo repetidas veces, pero de verdad que me quedé impactado.

__Solo recuerda algo__me acerco lentamente a él y lo toma de los cordones para ajustar el gorro de su sudadera.

__¿Qué?

__El que de amarillo se viste, la persona que tiene enfrente lo desviste__ríe porque claramente sabe que aquel refrán no es así, pero fue lo primero que llegó a mi cabeza.

__Sigo esperando__sonrío y lo beso, me separo y voy directo a su armario.

__¿Me prestas ropa?__aún no me da respuesta y la mitad de mi cuerpo ya está sumergida entre los montones de ropa.

__Claro, te espero abajo, no tardes.

Trato de formar un outfit decente, lo primero que llama mi atención es un pantalón estilo militar, tomo una camisa negra y sin su consentimiento tomo las tijeras para dar un buen estilo.
Después de que según mi criterio no me quedara tan chueco el corte me coloqué el pantalón, mis tenis blancos y por último mi nuevo crop top.
Bajo las escaleras lentamente, espero que Harry no se enoje por romper su ropa, cuando entro en la cocina lo veo de espaldas, gira al sentir mi presencia y sus ojos y boca se abren.

Bajo las escaleras lentamente, espero que Harry no se enoje por romper su ropa, cuando entro en la cocina lo veo de espaldas, gira al sentir mi presencia y sus ojos y boca se abren

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
3:00  AM  (Larry Stylinson)Onde histórias criam vida. Descubra agora