Capítulo: 16

21 10 1
                                    

Por que ser feliz no tiene nada de malo, es solo la gente que envidia tu sonrisa.

Me despierto gracias al sonido de mi despertador, el día de ayer llegué demasiado tarde a casa por estar con Harry, debo admitir que me encanta estar con él.
Tomo una ducha y trato de aclarar mis pensamientos mientras las gotas de agua caen sobre mí, estás semanas han sido un completo licuado de emociones, lo de Kenet, que descubrieran lo mío con Harry, las críticas, pero sobre todo el saber que tengo sentimientos fuera de la lujuria y deseo por Harry.

__Louis, es tardísimo__el grito de mi madre me desconcierta, salgo de la ducha y me visto lo más rápido que puedo, aplico perfume y salgo corriendo de casa no sin antes despedirme de mi madre.
Conduzco un poco rápido porque solo faltan cinco minutos para que las clases comiencen y no quiero faltar más.

Llego, claramente no conseguí llegar a tiempo pero solo eh llegado cinco minutos tarde.
Camino lo más rápido que puedo, al salón el profesor rechista de mala manera  pero finalmente me permite la entrada.
Nuevamente las malas miradas caen sobre mi durante las primeras horas de clase, trato de no tomar importancia, cuando las clases antes del descanso terminan agradezco infinitamente a todos los dioses posibles, salgo lo más rápido que puedo del salón y voy directo a los sanitarios, llego y cierro la puerta con seguro después de cerciorarme que estos estuvieran vacíos, me recargo en el lavamanos y observo mi rostro rojo de vergüenza en el espejo frente a mí.

__No Louis, no te tienen que importar los comentarios__me repito eso bastantes veces, pero cuando menos me doy cuenta unas cuantas lágrimas salen__Louis, tranquilo__trató de hacer caso a mis palabras pero me es inútil, la puerta del baño es tocada, tomo papel rápidamente y limpio mis lágrimas, mojo mi rostro y cuando estoy apunto de abrir una voz me detiene.

__Louis, se que estás ahí adentro, ábreme__niego pues no lo quiero ver.

__No, vete, después hablamos.

__Louis, por favor ábreme__abro lentamente la puerta y lo observo, seguramente mi rostro tiene marcas de haber llorado pues su mirada tiene una pizca de lo que puedo interpretar como lástima.

__No quiero hablar contigo Kenet__mis palabras salen en susurros e inseguras.

__Solo escúchame__trató duro y como se que no se marchará hasta cumplir su objetivo afirmo con la cabeza.

__¿Qué pasa?

__Se como las personas te miran, como te juzgan y como te critican, créeme que eh tratado de evitarlo, pero las personas son tan...hijas de puta__sonrío un poco y suerbo la nariz.

__Eso lo sé__mi voz se rompe un poco y mis lágrimas amenazan con volver.

__Lo único que quiero es que tú no te sientas mal, creo que es suficiente con saber que la cagamos, no veo la necesidad de las personas por criticar, pero por lo que más quieras Louis, no dejes que esto te afecte, recuerda que nosotros nos hemos perdonado y estamos bien dentro de lo que cabe__y sin siquiera pensarlo lo abrazo fuerte, demostrándole ese cariño amistoso que le tengo.

__Gracias por tus palabras Kenet__nos separamos del abrazo y sonreímos mutuamente.

__No es nada, no me gusta verte mal.

__Cuando quieras podemos ser amigos__el asiente a mis palabras y me dedica una última sonrisa para después salir del sanitario.

__Cuando quieras podemos ser amigos__el asiente a mis palabras y me dedica una última sonrisa para después salir del sanitario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
3:00  AM  (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now