🌿3-𝘼𝙣𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙮

411 23 5
                                    

𝗧𝗪:
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼:Smut
𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼: original|Futuro
𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼:
𝗗𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼:
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼:Es el aniversario número 11 de ambos chicos, los cuales querían disfrutar de esto juntos.

🌿━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━🌿

Ahí se encontraba, leyendo un libro con sus lentes que estaban perfectamente diseñados para su mala visión y para no convertir a las personas, cosas o animales en piedra. Kusuo Toritsuka Saiki, hombre de 26 años de edad, ya casado y con tres niños, con una felicidad no muy notable de que la próxima semana sería su Décimoprimer aniversario de bodas con Reita Toritsuka su actual esposo.

Y aún que Reita sea un año mayor que él, parecía totalmente lo contrario, Igual ambos trabajaban en la misma institución como maestro de Química y sicólogo de adolescentes, dónde a veces en los recesos se ven en la oficina del peli-rosa para hablar y comer el almuerzo ahí. Todo era maravilloso para ambos, aún que en su adolescencia tuvieron muchos contratiempos, pudieron superarlos. Ahora, mismo acababa de entrar él alto con una toalla en su cabeza y su peculiar cinta en la cabeza.

Hace mucho en te veía con esa banda-

Habló él bajo mientras el otro se introducía en la cama, abrazando los muslos flacos del peli-rosa y sus párpados cerrados.

Me molestaba el cabello mojado, ¿No te gusta?-

El contrario dejo su libro en la mesa de su derecha y apagó la luz, se recostó más para abajo quedando con la cara en el pecho descubierto del peli-morado.

Si me gusta-

Admitió, el alto con una sonrisa le dió un beso en la frente subiendo un poco el cabello del otro y se acurrucó para dormir como un bebé.

🌿━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━🌿

—¿Estás seguro de que puedes cuidarlos hasta mañana?-

—¡Claro que sí, kusuo!-

Ambos hermanos, él mayor y él menor estaban hablando mientras el mayor veía con mala cara al peli-morado detrás del peli-rosa, Reita no sabía cómo expresar su miedo ahora mismo.

Bueno. Por cierto,¿E Ivonne?-

La pregunta hizo que él mayor dejara de mirar al chico peli-morado y mirara a su hermano con una expresión algo triste.

Yo y Meiling nos divorciamos y le dieron la cuistodia a ella durante los días de semana y a mi los fines de semana-

Dijo bajando un poco la mirada, sabía que su relación no duraría mucho y al final fue así, con los muchos experimentos en los que trabajaba él peli-rubio casi nunca tuvo tiempo para ellas, al final solo duraron cuatro años, bastante tiempo, si.

Oh.. ¡niños mañana volveremos su padre y yo!

Para más aclaro, era de noche, fácilmente las siete y media más o menos. Salieron de la casa cerrando la puerta y llegando al hotel del cual tenían una reservación para ese día. Querían pasarla bien, de todas las formas posibles esa noche.

Buenas noches, tengo una reservación a nombre de Toritsuka Reita.-

Habló Reita con la recepcionista, la cuál con una pequeña sonrisa asintió y busco en la computadora él nombre del peli-morado, cuando por fin lo encontraro le entrego la llave de la habitación.

La comida pedida también será transportada a su habitación señor, que tenga una buena estadía.-

El alto le devolvió la sonrisa y subió en el elevador con el peli-rosa, él cual paso su brazo al rededor del peli-morado sin hacer ninguna expresión solo con un notario sonrojo muy pequeño. Cuando el elevador llegó al piso, buscaron la habitación y entraron.

Wow, si que es hermosa la habitación-

Luego de decir ésto el peli-morado se acostó en la cama quitándose su saco, seguido de esto el peli-rosa hizo lo mismo y ahí estaban  ambos chicos, uno abrazando la cadera del menor y el otro con las manos en su nuca siendo besado ferozmente por el mayor. Se escuchó que alguien tocaba la puerta de la habitación, se separaron de dicho besó y el alto se paró de la cama, habrío la puerta y se encontró con un chico que traía su comida, el chico entro a la habitación y dejo la comida para luego hacer una reverencia y salir.

Ambos empezaron a comer la comida y beber el vino frío que tanto le gustaba el peli-morado, porque el peli-rosa no solía tomar nada que contenga alcohol, algunas veces pero han sido pocas esas veces.

Reita y Kusuo se quedaron fijamente mirándose con hambre, querían sentir los labios del otro y el cuerpo también. No pasó mucho tiempo para que Reita tuviera a Kusuo sentado en su regazo en un beso lleno de hambre y ganas de más, mientras masajeaba el tracero del contrario subiendo a su cadera, esto hizo que él menor soltaro un pequeño gemido callado por el beso feroz dal mayor. La polla de Reita no tardó en estar erecta, empezó a quitarle la camisa a su esposo aún con el beso en juego, se separaron por la falta de aire, en esos momentos solo se escuchaban sus respiraciones agitadas y con ganas de más.

Reita recostó a saiki en la cama para empezar a lamer y chupar sus pezones, sabía que esa era una acción que hacía que él peli-rosa soltará jodeos y gemidos, le quitó los boxer y empezó a colocar su mano en el pene de este y hacer de arriba para abajo, gemidos llenos de lujuria soltaba él de cabellera rosa hasta venirse en la mano del toritsuka.

Reita se sacó los boxer y se colocó un condón junto con lubricante en el miembro para luego introducirlo lentamente hasta que el menor se acostumbrarse a él. El saiki menor movió sus caderas como sellal de estar listo, Reita no perdió tiempo y empezó a embestir al peli-rosa lentamente subiendo la intensidad.

El sonido de sus pieles chocando entre si y los gemidos lujuriosos del menor era algo que no se escucha desde que tienen hijos, así que las únicas pocas veces que podian era cuando era su aniversario o los niños se iban para donde sus abuelos de parte Saiki.

El mayor llegó a la próstata del peli-rosa, cuando se dió cuenta volvió las embestidas más rápidas junto a los gemidos ahogados del menor que estaba por llegar otra vez al orgasmo, con sus ojos ya lagrimosos saiki se vino en el pecho del alto y minutos después Reita en el condón. Dejo a saiki acostado en la cama mientras se quitaba el condón y lo tiraba en le tacho de basura.

Se recostó al lado de él y le dió un beso en la frente, mirando la cara sonrojada y con lágrimas del peli-rosa.

Sin duda lo van a repartir en vacaciones de invierno, para mantener el calor, obviamente.

🌿━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━🌿

Cuando volvieron a casa al día siguiente encontraron a Mei y Lucas colgados de la pared con cinta adhesiva y a kusuke con matt desayunando como si nada.

—¡Oh!, Bienvenidos, se estarán preguntando ¿Que hicieron sus hijos para terminar así?, Bueno, todo comienza cuando se fueron y sus niñotos dejaron caer el agua de su hermano matt en su tarea también mojando mi reporte y ....

🌿━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━🌿

──✦˙˚∘•𓏲Pedidos—›

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐑𝐓'ˢ ! › 𝗧𝗢𝗥𝗜𝗦𝗔𝗜Where stories live. Discover now