4-🎀-𝗗𝗮𝘁𝗲 𝗼𝗳 𝙇𝙤𝙫𝙚

314 16 20
                                    

𝗧𝗪:
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼: Soft
𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼: Invertidos
𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼
𝗗𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼:Reita_MyDear}⭐
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼: Kusuo Saiki es un chico extrovertido con poderes psíquicos, el cual está enamorado de Toritsuka Reita; un chico alto introvertido y poco sociable. Kusuo buscaba llamar la atención de Reita, pero le era imposible, hasta que lo invito a esa cita que cambiaría todo..

🎀━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━🎀

El sol de la mañana transpasaba las cortinas blancas del peli-rosa, el verano era una de sus épocas del año favoritas, ya que podría salir e ir a la playa o piscina pública. Colocando su uniforme para salir de su casa y llegar a la escuela para ver a su amor "platónico".

El saiki menor era alguien que por más que esa persona le dijera que no, jamás se detendría si le gustaba, aún que hay veces en las qué no era tan intenso y comprendía que esa persona no quería estar con él. Él menor siempre tuvo sus dudas sobre sus sexualidad, sobre su era gay, bisexual o pansexual, sabía que le atraían las chicas pero también le gustó una que otra vez un chico, no se llegó a enamorar solo le gustaba.

Ya cambiando bajo a la sala donde saludo felizmente a su madre antes de tomar una tostada y salir de la casa con una sonrisa de oreja a oreja, su vista se clavo en el chico que estaba en una esquina escribiendo algo en su celular, rápidamente se dió cuando de quién era y fue directamente a él.

—¡Buenos días!, Toritsuka-san, ¿Cómo estás?-

El alto solo lo miró y guardó su celular para seguir caminando hacia la institución, kusuo iba directamente al lado de él hablándole de cosas que había comprado antes y cosas que había echo. Verdaderamente no sabía si el mayor lo estaba escuchando o no, pero no le importaba mucho, solo quería estar al lado de él.

Cuando llegaron a la intuición ambos se separaron llendo cada uno a su salón correspondiente, el peli-rosa seguía pensando en cómo ganarse el amor de su amado Reita. Una cita perfecta, lo su amigo.

—¿Una cita?-

Pregunto confuso, había salido varias veces con algunas chicas y sus amigos pero no sabía exactamente qué le gustaba al pali-morado.

—Asi es, una cita puede ir implementando la confianza, mientras mejor salga las citas, mejor sera en el futuro la relación.-

Saiki estaba pensativo, sería lo mejor ibigarlo. Pero,¿cómo lo haría? Sus pensamientos estaban totalmente envueltos en esa pregunta, no siguiera se dió cuenta de que la campana para el almuerzo había sonado. Re labio sus buz antes de cerrar y abrir sus ojos varía veces, salir del aula y buscar al peli morado.

⊹˚﹕︵‿₊˚ʚɞ˚₊‿︵﹕˚⊹

—¡Toritsuka-San!-

Le gritó jadeando al mayor él cual detuvo su paso el darse cuenta de su presencia, esperando a que terminara de tomar respiración y que pudiera hablar.

—Y-yo... Ahhh.. te quiero invitar a salir... O- osea, una cita-

Dijo con las mejillas ya hechas tomates de la vergüenza, viendo cómo al mayor se le colocaban de la misma forma las orejas, este asintió a su petición.

—¡Ah!, ¿A las seis en el puesto de flores?

Él mayor asintio de vuelta y se fue a quien sabe dónde a hacer quien sabe que, pero saiki ya estaba en gritaba de la emoción de por fin tener una cita con su amor platónico.

¿Que se debería poner?, ¿Que debería hacer cuando estén allá?, Las preguntas llegaron a su mente sintiéndose aún nada nervioso que antes. Al terminar las clases salió disparado a su casa a buscar dinero y algo que ponerse. Pero sus planes fueron arruinados al ver que su hermano estaba en su habitación leyendo en la computadora algo

—¡¿Que haces en mi habitación, kusuke?!-

Grito, llamando la atención de su hermano el cual tenía una cara burlona y siniestra la cual le puso los pelos de punta al Saiki menor.

—¿Que con esa sonrisa?

Pregunto acercándose a su lado y viendo lo que estaba leyendo, en ese instante quería que le tierra lo tragara y no lo volviera a sacar en su vida. Pues haz de saber que su hermano estaba leyendo una carpeta llena de poemas y cosas que iban dedicadas al peli-morado.

—Ow~, ¡Reita-san es muy atractivo!-

Habló su hermano burlón antes de que kusuo lo sacará de su habitación con la cara roja como fresa y se tirará al piso con la misma Igual.
Estaba tan avergonzado, sabía que su hermano no diría nada, pero obviamente no dejaría que se quedará con esa información, pero primero tendría que pensar en que ponerse para ir a la cita.

❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘

A

l final se decido por unos pantalones medio ajustados azules oscuros, una camisa blanca con un abrigo/saco negro y su peinado tradicional, tomó un poco de sus ahorros y salió de la casa en dirección al dichoso puesto.

¿Por qué lo cito ahí en primer lugar?, Fácil, era la tienda de una de las amigas de su madre la cual seguramente le daría un pequeño ramo como había siempre para el, aún no sabía perfectamente por qué lo hacía, pero le parecía agradable la señora.

Estaba muy nervioso, no podía dejar de pensar en como vendría reita o como actuaría con él, ya que el mayor era alguien muy reservado y callado, cada vez que intentaba hablar de relaciones sexuales el se asqueaba y se iba de su lado. Pero también se sonrojaba fácilmente.

Miro a los al redores una vez más y se encontró con la figura conocida del peli-morado, que llevaba un ramo de flores al igual que saiki menor, pero estás eran tulipanes y él de saiki eran rosas. Cuando el mayor se acercó lo suficiente le dió el ramo de tulipanes a saiki el cuál lo recibió con las orejas y mejillas calientes y seguramente rosadas, kusuo le entrego a él el ramo de rosas al mayor, que lo acepto feliz.

—Mm, te gustaría ir a comer helado primero, se que es muy cliché pero me gusta el helado—

Se notaba sus nervios, pero esto no impidió que el mayor asintiera a su petición del helado.

Pasearon por algunas calles hasta llegar a la heladería "coppelia", dónde habían variedades de sabores, se acercaron al mostrador y cada uno pidió un sabor, de vainilla para saiki y de crema americana para toritsuka.

Pagaron y salieron del local con él helado y las flores en mano aún, Kusuo sugirió ir al parque central a lo cual acepto el mayor.

La cita hasta ahora era un total éxito, todo está saliendo de maravilla para ambos.

—Toritsuka-san, ¿Alguna vez a estado en una relación?-

Pregunto de un momento a otro kusuo a su acompañante, el cual tardo unos segundos y asintio Se podría decir que el estaba sorprendido, pero no tanto, después de todo era un chico atractivo y con buena personalidad.

Si tarde había Sido la mejor hasta que se tuvieron que despedir, el mayor dejo a saiki en su casa, pero antes de irse le plasmó un dulce y cortó beso del cual el menor se sonrojo como fresa antes de balbucear cosas y entrar a la casa.

Kusuo amaba a reita, estaba enamorado de el.

🎀━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━🎀

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐑𝐓'ˢ ! › 𝗧𝗢𝗥𝗜𝗦𝗔𝗜Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon