𓂃❛꒰🍰꒱❜𝙃𝙖𝙥𝙥𝙮 𝘽𝙞𝙧𝙩𝙝𝙙𝙖𝙮, 𝙎𝙬𝙚𝙚𝙩𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩

169 13 1
                                    

[Este one-short no forma parte de la saga, osea no es el número 9 es solo un "especial" por el cumpleaños de Kusuo. En este one-short se mostrarán dos etapas de la vida de Saiki, su adolescencia y vida adulta junto a toritsuka y sus "hijos", contiene Soft nada de angst. Sin más comencemos]

...
«The secret is to let it flow and just happen»

𓏲꒷‧₊˚꒷꒦︶︶꒷꒦꒷꒦︶︶꒷꒦꒷꒦︶︶꒷꒦꒷꒦꒷‧₊˚

El sol por la ventana entraba iluminando parte de la habitación, los pajaros cantaban en unión libre al viento que se podia sentir en esa mañana de primavera, la mañana mostraba calidez; el cielo estaba azul y el sol iluminaba en todo su esplendor. El joven peli-rosa dormía plácidamente en su cama de sábanas blancas como la misma nieve, su pierna estaba enrollada en las sábanas al igual que su cabeza debajo de ellas ocultando su cabello de iluminante rosa.

Aún con los lentes de gran verde se podían apreciar sus pestañas que con el viento pasante de la ventana se podían mover bastante poco. El departamento que posaba en la mesa de noche al lado de su cama resonó en toda la habitación, llamando a su despertar para asistir a su día 'normal' de instituto. Su mano sobre salió de las sábanas apagando el despertador, abrió su ojos pestañando las veces necesarias para saber el lugar donde se encontraba, suspiro pesado sentándose en la cama.

Las sábanas blancas se desprendieron de su cuerpo dejando ver el 'abrigo' azul marino pálido que traía como pijama y los pantalones del mismo color mencionado, con pereza saco los pies de la cama parandose empezando a caminar hacia la puerta para hacer su camino al baño para lavar sus dientes y darse una ducha.

El agua de la ducha bajaba por su flaco cuerpo, su cabello mojado y las gotas de agua bajando por su frente húmeda por estás, se tomó su valioso tiempo de limpiar cada parte de su cuerpo, sabía que tenía suficiente para todo. Salió del baño con una bata blanca amarada en su cintura, secaba su cabello con una toalla pequeña que llevaba en su mano derecha. Entro a su cuarto cerrando la puerta, su hermano estaba de visita, aún que tuviera la habilidad de  teletransportarse hasta dentro iba a prevenir de cualquier cosa.

Seco delicadamente su cuerpo deteniendo las gotas de agua fría, el viento entraba por la ventana enfriando su cuerpo más de lo que estaba por el agua, se cambió rápido para no sentir el frío en su cuerpo. Tomó su bolsa y salió hacia la sala de la casa donde esperaba tener a su padre y madre en un desayuno de todas las mañanas.

—¡Feliz cumpleaños!– Fue recibido con sonrisas, confeti y serpentinas, su madre le sonreía abrazándolo —Mi niño ya tiene 18 años, que feliz estoy – Su llanto salía con nostalgia, le daba pequeñas palmaditas en su ante brazo para calmar su llanto.

Feliz cumpleaños hermanito– Cuando sintió los brazos de su hermano rodeando su cadera le entró un escalofrío en su espalda despegando se de el rápidamente

Ambos salieron por la puerta después de muchos llanto, confeti y serpentinas y un pastel que comerían a últimas horas en la tarde. Kūsuke sin previo aviso lo llevaría a la universidad en su carro deportivo ¿Por qué tenía un carro deportivo? Ni el lo sabía, era un rojo brillante con rachas blancas decorando su entre Medio. El iba en el copiloto mientras el mayor conducía.

¿Te está llendo bien en la universidad?– Pregunto el mayor intentando sacar tema de conversación, manejando con una mano sacando la otra por el lado abierto del coche. El menor no respondió, revisaba cada mensaje que le llegaba a su celular la mayoría eran felicitaciones por su gran día, era bonito, pero el esperaba un mensaje en especial que jamás llegó. El rubio intentaba hablaré pero le era imposible kusuo miraban la calle como si fuera lo más hermoso del mundo evitando contacto visual con cualquiera.

⏱ ⏱ ⏱

—¡Feliz cumpleaños saiki-kun!

—¡Feliz cumpleaños compañero!

—¡Feliz cumpleaños Saiki!

Todo era felicitaciones y regalos que el menor recibía en su hora libre por la mañana, no le era agradable ser el centro de atención, mejor dicho lo odiaba. Pero era lo que pasaba cuando era tu cumpleaños en algunas personas. Así fue el día entero en la universidad, estaba agotado.

Recibió una llamada, la llamada que esperaba todo el día.

Hola Kusuo, feliz cumpleaños cariño. Podrías venir a el parque de Ceresos Serca de la fuente, es algo importante -

Antes de que peli-rosa pudiera responder a la llamada el contrario colgó.

«You are the first person I know with two hearts, yours and mine. »

Llegó gracias a su teletransporte al lugar al que quería el peli-morado. Sus orejas se calentaron al igual que sus mejillas y nariz, con un rubor natural rosa en ellas viendo al bien peinado y arreglando toritsuka en frente suyo; llevaba una camisa blanca de mangas con un chaleco negro que dejaba ver las mangas blancas de la camisa y un pantalón del mismo color que el chaleco, su cabello estába peinado hacía un lado; tenía en sus manos  un ramo de rosas blancas y rosaditas con algo detrás de su espalda, sabía perfectamente que era pero no quería arruinar la sorpresa del mayor.

Hola–

—Hola–

Un abrazo, un abrazo cálido y fuerte, sus labios rojos se unieron con los rosas del peli-morado en un lindo y tierno besó que duró lo que tenía que durar para ambos. Le entró en sus manos el ramo agachándose en una rodilla alzando la otra sacando la pequeña caja roja con detalles dorados en sus bordes. Los ojos del bajo brillaron y sus mejillas se colocaban cada vez más rojas hasta el punto de tenerlas como tomates maduros.

Abrió la caja dejando ver un anillo de plata con un pequeño lazo de oro en el medio de él.

Saiki Kusuo, Desde que te conocí no hiciste más que mejorar mi vida, haceme sentir completo y amado. Fuiste la primera y única persona con la cual me he sentido completo y con ánimos de crear un futuro juntos.–

«Si usted me permitiera, usted Saiki Kusuo forma un futuro junto a usted sería la persona más feliz del mundo mundial, ¿Te casarías conmigo Kusuo?—

No lo pudo contener más, abrazo al mayor arrodillándose a la par de él con unas pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos y si rostro totalmente rojo de vergüenza y amor. —Si, si me quiero casar contigo — Ambos estaban felices y llorando de felicidad, uniendo sus labios en uno solo dejando que el amor fluya y todo pase.

Ewww— Se escucho de fondo, pequeñas risas se escuchaban en esa sala. —¡No quería que demostrarán el beso!— El pequeño de pelo castaño reprochó cruzando sus brazos mirando a otro lado. Sus hermanos y padres se rieron.

Bueno, ya es hora de ir a dormir niños. Ya saben como le pedí matrimonio a su papi— Aclaro el peli-morado cargando al menor en sus brazos en forma de princesa clásica, este se enojo y sus orejas se pusieron rojas, los niños y el adulto se rieron de esto, eran una bonita familia.

«You and I, our love, was only formed in one, letting out the defects of the other, learning to love them.»

Saiki se sentía bien, mirando la familia que formó con el amor de su vida, cosa que jamás pensó real, estaba feliz. Lo amaba.

𓏲꒷‧₊˚꒷꒦︶︶꒷꒦꒷꒦︶︶꒷꒦꒷꒦︶︶꒷꒦꒷꒦꒷‧₊˚

Perdonen las faltas ortográficas, no me dió por revisar el capítulo

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐑𝐓'ˢ ! › 𝗧𝗢𝗥𝗜𝗦𝗔𝗜Where stories live. Discover now