11-📿-𝗢𝗵 𝗠𝘆 𝗖𝗮𝘁!

177 11 21
                                    

𝗧𝗪:
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼: Soft
𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼: Cannon
𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼:
𝗗𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼: Reita_MyDear ]🌟
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼: Saiki está enamorado de Toritsuka, Para pasar más tiempo con el saiki se transforma en un gato.
Dato: "Doki-Doki" es la onomatopeya utilizada en japonés para expresar el corazón acelerado, término que corresponde a los favoritos publicados por la editorial.

⊹˚﹕︵‿₊˚ʚ﹕✧﹕♡﹕✧﹕ɞ˚₊‿︵﹕˚⊹

⊹˚﹕︵‿₊˚ʚ﹕✧﹕♡﹕✧﹕ɞ˚₊‿︵﹕˚⊹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⊹˚﹕︵‿₊˚ʚ﹕✧ : ♡﹕✧﹕ɞ˚₊‿︵﹕˚⊹

Su vista estaba fija en ese chico que hablaban con sus amigos alejado de él. La sonrisa deslumbrante del chico hacia que su corazón latir o hiciera Doki-Doki al verlo sonreír de manera sincera y hermosa. Sus mejillas se calentaba colocándose de un color rosa pálido. Su mente no pensaba correctamente haciendo una total catástrofe en su interior de la cual no podía salir. De verdad odiaba ese sentimiento de ¿Amor? Que tenía por el otro chico, CHICO, esa palabra, la sociedad veía algo horrible que dos chicos o dos chicas estén juntos lo cual lo hace aún más difícil. Ya que seguramente toritsuka sea homofóbico y no apruebe ese tipo de cosas, después de todo venía de una familia donde creían en "Dios" o algo así.

Y otra vez ese sentimiento cuando el peli morado se paró a mirarle y luego saludarlo con una sonrisa y su mano moviendo la de un lado a otro, como odiaba su maldita sonrisa perfecta. Desvió la mirada rápidamente intentando bajar sus pómulos rosas que ya estaban por la pequeña sonrisa, parecía una adolescente enamorada "Yare-Yare".

Las clases de él y toritsuka eran sumamente diferentes, en algunas ocasiones el medium salía al receso en un horario dónde el ya estaba por entrar a su salón por algunos maestros que dejaban a sus alumnos más "problemáticos" minutos más en el salón. Y en eso se incluye él.

Ya estando en la comodidad de su cama, pensando cualquier posibilidad para acercarse más al mayor. A su mente vino el recuerdo del gato de cruzaron en la calle y el pelo morado se había parado para
acariciarlo, estaba más que decidido.

。。。━━━━ベビーシッター。

El chico estaba saliendo de la ducha con una toalla cubriendo de su cadera para abajo, escucho un pequeño maullido acercándose a la ventana de dónde provenía el sonido , sonrió al ver al pequeño gatito blanco con un collar rosa y unas pequeñas esferas en su cabecita, dió una pequeña risa recordándole a cierto peli-rosa. Tomo al felino en brazos y lo atrajo a su pecho.
-Eres un hermoso gatito - Dijo acurrucándose con el pequeño gato aún desnudo en su cama, pues nadie pensaría que ese gato de pelaje blanco era un humano.

Dejo por unos momentos al gato para vestirse y poder buscarle algo de comer al pequeño. El felino cerro sus ojos al ver cómo el peli-morado retiraba la toalla de su cadera, dejando al descubierto su entre pierna. Avergonzado solo pudo voltear se para no ver.

-Mm, no tienes placa, bien ahora eres mío.- Dijo tomando al gato en brazos como si fuera un tipo de bebé, -Necesitas un nombre - Pensaba en un nombre mientras iba a la cocina por algo de comer,-Mm, que tal, ¿Mochi?- escucho el maullido del gato, tomándolo como un si, volviendo a tomarlo en manos hasta tenerlo en su pecho.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Ya han pasado semanas desde que a ejecutado su plan y en todo ese tiempo no había sido descubierto, siempre se iba a la misma hora y volvía a la misma. El peli-morado nunca se percató de eso, por lo tanto era mejor para el.

-Me recuerdas mucho a alguien, ¿Sabés?- Le dijo al gatito que solo maullo a sus palabras, le parecía tierno lo mucho que le recordaba a cierta persona. Se acostó en la cama junto con el gatito en su pecho, acarició ligeramente detrás de sus orejas y por debajo de su cuello, los ronroneos que soltaba lo hacían avergonzarse por ellos, pero al peli-morado le parecía tierno, así que no había nada que pueda hacer.

A los pocos minutos toritsuka se durmió, saiki debía irse en ese momento, pero los brazos del peli-morado lo impedían. Debía irse, pero un olor reconfortante llegó a sus fosas nasales, él perfume del chico a su lado que lo sostenía con mucha delicadeza entre sus brazos en un abrazo cálido y lindo, tan tranquilo que hasta le entraba sueño. Sus párpados se volvieron pesados y ya no pudo más.

♡--♡

-¿Que?- Pronunció al ver al chico al lado suyo completamente dormido, lo observó por unos momentos buscando al gato de su pieza. Lo pensó unos momentos -Oooh, con razón me parecía familiar ese gato - Dijo sintiéndose un completo idiota. Suspiro y soltó el cuerpo del chico, su mirada se fue donde el muchacho nuevamente, sonrió al ver cómo dormía de tranquilo el menor, se rió un poco y fue en busca de una camisa.

Ese gato si que es travieso.

Tarde dos años perdón
Las ideas se me van como el viento.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐑𝐓'ˢ ! › 𝗧𝗢𝗥𝗜𝗦𝗔𝗜Where stories live. Discover now