7-🌷-Little Pink Cat

217 15 0
                                    

TW:
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼: Soft
𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼:
𝗗𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼:
𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼: Híbridos.
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼: Kusuo es un pequeño felino que es híbrido, Reita es su dueño desde hace 3 años.
𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻:Saiki tiene el cuerpo de un niño pequeño (aprox 12 años), pero es 3 años mayor que toritsuka (Toritsuka 19-20 . Saiki 22-23), y tampoco es Zofilia, por si las dudas. La familia de Saiki no existe en este universo. Cuando se dice menor refiriéndose a saiki es por altura no edad al igual que con toritsuka

⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*

✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽

⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*

Él pequeño felino de largos cabellos rosas, esperaba a su dueño que estaba fuera comprando comida para la cena ya que era su aniversario del el día que él universitario encontró al felino en las calles de la ciudad de California por una beca que al final no pudo conseguir, pero estaba feliz de entrar a un nuevo compañero de vida en esa ciudad. Él felino kusuo, estaba algo resfriado y como estaban en noviembre hacía frío y estaba empezando a caer nieve  no pudo acompañar al mayor con las compras, se tuvo que quedar en la casa del mayor en su estado gato para pasar más rápido el pequeño resfriado, pero al menos se quedaría en la cama del mayor hasta que esté regrese del lugar. De vez en cuando se transformaba en su versión humano de 1.50cm con cola y orejas para buscar algo de agua del refrigerador del dueño del departamento.

Al pequeño le gustaba mucho estar en la cama de su dueño, era cómoda y muy espaciosa para el recostarse como quiere. Pasaba mucho tiempo en ella. Su celo ya había pasado hace unas semanas y se sentía como nuevo,  no me dolía nada y su cuerpo estaba como antes de eso. Pero el calor aún invadía su cuerpo, por obvias razones de resfriado. Pero ni el sabía cómo le llegó tan repentinamente ese resfriado. Ahora estaba con nuevos dolores y ganas de estar todo el día acostado sin nada que hacer.

Sintio unas caricias en su pelaje, haciéndolo abrir los ojos débilmente dando a la vista al peli-morado que había vuelto de las compras con su abrigo aún cubriéndose. El peli-rosa lo ignoro totalmente volteando su cabeza al otro lado a la pared. Había arruinado su buen sueño y eso era algo imperdonable. —¿Estás de malas Hoy, eh?— El peso del peli-morado ya no se sentía en la cama, dando a entender que había vuelto a la cocina a preparar algo para ambos cenar.

Aburrido se paró buscando la atención de su dueño yendo a la cocina para verlo con su delantal verde de rayas rojas, un crímen para la moda diría Aiura, amiga del peli-morado que casi siempre venía a almorzar o a hacer algún trabajo para la universidad. La cual amaba al pequeño híbrido de Saiki cómo si fuera su hijo aún que a ella no le gustaba mucho los niños saiki era la excepción, pero cuando supo que el felino era mucho mayor que ella se sintió avergonzada.

Saiki camino hasta el quedado en su espalda, paso sus brazos por la cadera del peli-morado y puso su cabeza en la espalda, el mayor viendo de reojo como posible le fuera las pequeñas y rosas orejas del menor que estaban algo bajas junto con la pequeña cola que sobresalía. Suspiró haciendo una sonrisa pequeña siguiendo con lo que estaba haciendo. —¿Quieres ayudar Saiki?— Pregunto divertido el alto dandese la vuelta agachándose a la altura del peli-rosa el cual lo miró por unos segundos hasta asentir, quería dormir, pero era más importante pasar tiempo con el humano. Mientras toritsuka hacía el pollo en el horno, saiki hacía la mezcla para un biscoflan que era la mescla entre un flan y bizcocho/pastel/tarta. Era algo difícil por la altura de la mesa, pero con un banco se arreglaba.

Bien Saiki, hay que ponerlo en *Soiyoku durante unos minutos y mañana no los podemos comer con chocolate— Los ojos de su híbrido se iluminaron con la expresión sería que tenía a toritsuka le parecía adorable, le acaricio la cabeza para luego ir hasta la mesa de la sala donde estaba toda la comida antes preparada por el dueño del departamento.

Reita veía como el pequeño comía con sus palillos que les eran difícil de usar bien comiendo el rollo de sushi, le parecía tierno. A pesar de que k había rasguñado un poco el brazo por acidente cuando piso su cola, era su punto sensible. Terminado de comer revisaron el postre antes de tomar una ducha e ir a la cama del mayor.

Con saiki en su forma gatito durmiendo q un lado libre de la cama cerca para sentir el aroma del peli-morado que le encantaba totalmente. Si parte favorita del día.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Soiyoku: Referencia al baño María en Japón, según el traductor y páginas de Google

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

━𖤐˙ওPedidos╰▶

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐑𝐓'ˢ ! › 𝗧𝗢𝗥𝗜𝗦𝗔𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora