20화

1.5K 349 65
                                    

El capítulo de hoy es para:
sbddzjjk
Espero que lo disfrutes 😈😈

🍂

OTOÑO

------------------------

Habían creado una rutina, aunque no era el estilo de Jungkook compartir sus horarios y decisiones, consiguió acoplarse a Taehyung. ¿Porque eran almas gemelas? No piensa en eso últimamente, incluso ignora que hay un tono púrpura en sus ojos, ha llevando todo con calma; al menos, desde su perspectiva. Tenían mensajes de buenos días, a veces (si sus agendas lo permiten) almuerzan juntos y cada noche (sin excepción) cenaban con la compañía del otro; charlan por horas, van a restaurantes o piden comida a domicilio al departamento del omega. Desde un punto de vista objetivo, cruzan por esa saludable etapa de conocerse; en tres semanas y algo consiguió saber de Taehyung más de lo que es capaz de admitir. No discuten, es buena compañía y se llevan bien. Ninguno tiene la valentía para admitirlo, Taehyung menos que Jungkook pues disfruta de pasar el rato con él; pero no va tan bien como parecía.

      —Habrá una cena por el cumpleaños de Jimin la noche antes del viaje a Busan, ¿me acompañarías? —están de camino al centro comercial, es sábado y han estado viendo a los futuros esposos para juzgar detalles del importante evento; Jungkook es incapaz de hacerlo por su cuenta y al alfa castaño no le molesta ir aunque nada sepa sobre bodas.

      —Lo siento, esa noche tengo grabación fuera de Seoul —lo cual significa que estará toda la noche en el helado ambiente, entre cámaras y actores somnolientos.

      —Es cierto, me lo mencionaste —sí, supone que deberá ir solo. —¿Cómo va eso?

      —Bien, el rodaje debe estar terminado para invierno; un poco atareados, pero se logrará —ha trabajado incluso en fines de semana.

      —Ya quiero ver el resultado —había escuchado el guión de la nueva serie, tenía curiosidad; en las últimas semanas, vio uno o dos proyectos del mayor. Las ama en secreto.

      —¿Y tú? Escuché que la edición especial fue un éxito —salió la semana pasada y los números se dispararon al instante.

      —Ilhoon no es tan inútil como parece, creo —debía admitir que su idea fue buena, sólo hizo falta pulirla.

      —¿No dijiste que lo habían despedido?

      —Días después del lanzamiento, es correcto —su ausencia no trajo paz a su vida, e igual la agradece. —No significa que la idea no sea suya—se encoge de hombros.

       —¿Ves? Todo cae por su propio peso, llámalo karma —Jungkook asiente dándole la razón, como si él no tuviese nada que ver con las "pruebas" de Ilhoon vendiendo sus ideas a otras empresas.

       —Totalmente.

       Más tarde, se encuentran con Jimin y Yoongi en un salón enorme que presume diversos catálogos de decoración; Taehyung no sabe sobre organizar eventos, le resulta fascinante todo lo que hay por hacer. No obstante, su atención es plena en Jungkook y la incomodidad de sus hombros; está al tanto que, si pudiera elegir, preferiría evitar todo el asunto de la boda. Sin embargo, aún no le pregunta por ello; también ha notado su repele a todo lo relativo con el romance, ver parejas juntas está bien, en caso de que se den regalos o sean más acaramelados en lugares públicos girará para caminar en otra dirección. Quiere saber por qué; del mismo modo, y a pesar de estar saliendo, ellos no son del tipo convencional de pareja. El alfa a veces toma su mano al pasear, a Jungkook no le molesta; sin embargo, rara vez tiene iniciativa respecto al contacto físico de todo tipo. En esas cuatro semanas habían tenido, por mucho, cinco citas; en todas, acuerdan qué lugar visitar y luego iban sin preámbulo. No vaya a mal interpretarse, Taehyung y Jungkook se divertían —a su modo—, están cómodos y era inevitable acoplarse entre sí aunque solo estuvieran en silencio leyendo, cada uno en un rincón diferente del sofá.

Dark ParadiseМесто, где живут истории. Откройте их для себя