40화

1.5K 350 163
                                    

INVIERNO
- - - - - - - - - - - - - - - -


Taehyung acomoda como es debido la bufanda alrededor del cuello de su novio; Jungkook se deja hacer, aunque con un ceño fruncido. Le gusta cuando es protector, sin embargo, todavía le avergüenza. El alfa ya sabe que sólo es una fachada, han estado trabajando en eso.

       —Dilo —enarca una ceja, Jungkook desvía la mirada, indispuesto. —No nos iremos hasta que lo digas —bufa resignado.

       —Gracias, hyung.

       —Mejor —sale del departamento, tenían una cita; darían un paseo. —¿Quieres que tome tu mano? —Jungkook asiente de mala gana y entrelaza sus dedos.

        Taehyung opta por darle espacio; ha pasado una semana desde que hablaron sobre sus pesadillas, y aunque éstas no han cesado, al omega le tranquiliza saber que el alfa estará ahí cuando despierte asustado por la noche. También charlaron sobre ir a terapia, Jungkook aceptó con la condición de que él esté ahí; el castaño explica que es un proceso que deberá tomar solo, pero el menor se niega a hacerlo si no está él ahí. Incluso si es íntimo, Jungkook asegura que no le importa si él escucha lo que tiene para decir. A Taehyung no le convence, entonces todavía no llegan a una decisión.

       —Por cierto, no te lo dije —Jungkook mira con curiosidad el emocionado mohín del mayor. —Aceptaron tu solicitud en SBS, les encantó tu trabajo. No quisieron darme detalles, seguro te llamarán en los próximos días.

       —¿En serio? —presiona los dedos alrededor de la mano de Taehyung, se había vuelto un hábito de contención.

       —¿Estás emocionado? —le anima a expresar cómo se siente, visualiza crisis en los orbes dorados; Jungkook batalla en describir sus emociones con palabras.

       —Nervioso —preocupado. —¿Estás seguro que es buena idea trabajar juntos?

        —Totalmente —sonríe. —Te gustará trabajar ahí, la mayoría es muy amable; te lo aseguro. Las juntas creativas son divertidas y Sana siempre nos regala dulces cuando llegamos en la mañana, se llevarán bien.

        —Suena demasiado bueno para ser verdad —confiesa. —¿Cuál es el secreto?

        —No todo tiene un lado oscuro, Jungkook.

        —Sí, todo lo tiene.

        Taehyung suspira, e igual se detiene a pensar si hay algún defecto por destacar; su trabajo es perfecto, claro, los hay peores.

        —Tenemos pocas vacaciones —inicia enlistando. —El ascensor se llena a todas horas y, si hay junta, almorzamos tarde. No sé, ese tipo de cosas. En invierno todas las oficinas son un cubo de hielo; no tenemos aire acondicionado, lo siento —es sincero al contarle; sin embargo, escucha al omega reír. Le mira confundido. —¿Qué?

       —A veces eres adorable —explica a brevedad, las mejillas del alfa luchan por no ruborizarse. —Creo que puedo tolerar el frío.

       —Seguro que sí.

       —Por cierto, será mi celo de invierno la siguiente semana —lo toma por sorpresa; se se apresura a agregar: —Aunque me gustaría pasarlo contigo, sé que vas a rehusarte. Así que, le pedí a Jimin que viniera a cuidarme. Estos días terminará con sus exámenes, así que no tiene problema.

       —Lo siento —Jungkook le resta importancia; en parte, él no quería que su primer acercamiento de ese tipo fuera durante su celo. —¿No había dicho Yoongi que Jimin tenía una presentación final?

Dark ParadiseWhere stories live. Discover now