C A P Í T U L O 67

33 2 0
                                    

  sacrifice canción

—Eden, ¿qué coño... —Justin abrió la puerta de sopetón e iba a soltar la bomba que llevaba dentro, pero se detuvo para observar con asco a Nicole. —¿Por qué coño está ella aquí? ¿Os habéis hecho mejores amigas de repente?

  Suspiré agotada.

  —Vamos, Justin, no hablemos de eso ahora, ¿qué venías a decir? —le pregunté poniendo los ojos en blanco.

  —Marc me ha dicho que ayer estuviste en el hospital. —seguía en la puerta y me miraba amenazador.

  —Nicole, ¿puedes salir, por favor? —le pedí.

  Nicole asintió, me miró insegura, tragó con dificultad y salió de la habitación rodeando a Justin.

  —¿¡Qué coño haces con tu vida!? Primero Marc, ahora Nicole, ¿quién irá después? ¿Te has puesto cómo meta traicionarme? ¿Es eso? —exclamó furioso, entrando a la habitación.

  —¿Traicionarte de qué? Mira, Justin, lo siento, lo siento, pensé que no... —no me dejó terminar. Simplemente, estalló.

  —¿Qué no me enteraría? —estaba furioso y vi como la furia se apoderaba de su expresión debido a lo colorado que se había puesto, como le ocurría siempre que se enfadaba.

  —¡No, Justin! Relájate, por favor —casi le supliqué. —. Yo pensé que no sería tan malo, él me dijo que no te denunciaría si iba a hablar con él, solo pensé que sería lo mejor para ti y accedí a hablar con él. Justin yo pensé que sus palabras eran ciertas, las creí, pero no pude hacer nada, lo siento. —aparté la mirada y la dirigí al suelo, decepcionada. Sabía que había traicionado a Justin, que al final iba a acabar enterándose y que no había conseguido lo que realmente quería conseguir con mi acto, me había salido todo mal. En cuanto lo hice, sabía que lo estaba haciendo mal, pero lo hice pensando que acabaría bien y al final todo acabó lléndose al traste.

  —Joder, Eden. —su ira comenzó a disminuir considerablemente. —¿Por qué? ¿Por qué le creíste? No tienes que hacer nada por mí, joder, nada.

  —Justin, yo confiaba en él, además, sigo pensando que él no tiene la culpa de que su padre se adelantase. —le dije casi al borde de las lágrimas. Me arrepentí de defenderle en un momento como aquel, pero sinceramente creía eso, y tampoco quería que Justin se quedase sin amigos por mi culpa.

  —¿Cómo puedes seguir defendiéndolo? ¡Esto es increíble, Eden! —exclamó alzando los brazos en modo de desesperación.

  —¡Yo solo he venido y lo he estropeado todo! ¿No te das cuenta? He estropeado la relación que teníais tú y Sophie, he estropeado la amistad que tenías con tus amigos, por ejemplo con Marc, y todo ha sido mi culpa, y no quiero pensar eso, solo perdónate con Marc y sigue siendo su amigo. —entonces me sentí más culpable que nunca. Escuchándome a mí misma, me di cuenta de la cruda realidad, estaba llorando, no pude evitarlo y que me viese llorando era lo último que quería, no soportaba la idea de que la gente pudiera ver mis debilidades

  —Eden, sabes que eso no es cierto... —se sentó en la cama junto a mí, pero no le dejé terminar.

  —Sí, si es cierto. ¡Te van a meter a la cárcel! Y todo eso ha pasado porque he venido, porque ese día, te provoqué, no era mi intención. —mis lágrimas no paraban de correr por mis mejillas sin cesar.

  —Eden, te prohíbo que pienses esas cosas, no es cierto nada de lo que dices, esos pensamientos te pasan por ser demasiado buena, y eso me jode. —dijo mirándome a la cara, sabía que no podía estar dando más pena.

  JUSTIN

  Me jodía que Eden pensara que ella era la culpable de toda esa mierda, porque no era así.

ÉL - Un Verano En California  [US #1#]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora