06 | Lazo

785 79 10
                                    


Despierta temblando y con la respiración acelerada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Despierta temblando y con la respiración acelerada. Su mirada se desorienta por la luz del lugar, por lo que se talla los ojos, dándose cuanta a la vez de las lágrimas que salen por ellos.

Alfa... ¿Dónde está Alfa?

Jung Kook se asusta por el repentino llamado de su Omega. Viendo por todas las direcciones de la pequeña habitación, mientras se sienta en la cama.

Alfa...

De nuevo llama su Omega a la vez que siente como jala algo. ¿Acaso es un lazo? Jung Kook no puede evitar llorar al sentir esa conexión, porque ahora mismo lo hace sentir triste y confundido.

¿Qué está pasando? ¿Quién es ese Alfa? Se pregunta, aún temblando.

Según recuerda, rompió su lazo con Tae Hyung... ¿A caso Tae Hyung se arrepintió y los volvió a unir?

Se abraza a sí mismo y cierra los ojos, porque siente miedo. Quiere saber dónde está y quién es ese Alfa, pero también quiere estar con él; quiere saber qué está pasando; quiere... Quiere muchas cosas en tan poco tiempo. Todo esto lo asusta y lo único que puede hacer es abrazarse las piernas y llorar, mientras su Omega sigue llamando al Alfa y chillar por él.

De pronto, escucha un gran bullicio afuera de la habitación, provocando que abra los ojos y mire hacia la puerta. Sorprendiéndose cuando entra Yoon Gi con una bata de hospital y su cabello negro despeinado, pero lo que más llama su atención, son las lágrimas que escurren por sus mejillas.

—¡Omega! —grita Yoon Gi con felicidad, para después correr hacia a él y apretarlo en un abrazo.

Para Jung Kook todo pasa exageradamente rápido; entre el ruido de personas afuera de la habitación, los sollozos del mayor contra su cuello y su Omega chillando de felicidad porque su Alfa ha llegado, comienza a llorar con más fuerza por lo abrumado que se siente.

—¡Iré por la doctora! —escucha que alguien dice, quizá una enfermera que entró siguiendo a Yoon Gi.

Se abraza con fuerza del Alfa... De su Alfa, al parecer. Aún no entendiendo cómo es que eso pasó, pero algo dentro de él hace que se sienta seguro, protegido.

Poco a poco Yoon Gi rompe el abrazo para mirar al menor, con sus ojos rojos y lágrimas escurriendo.

—Pensé que había sido un sueño, Kookie —susurra Yoon Gi—. Pero pudiste despertar.

—Un... ¿Un sueño?

—¿A caso no lo recuerdas, Jung Kook? —pregunta Yoon Gi, mientras su rostro se deforma en una mueca de miedo y tristeza.

Y todo lo golpea como un relámpago en medio de una tormenta al escuchar esa pregunta.

Recuerda un lugar con flores rojas y un árbol de durazno. Recuerda a dos lobos, uno de pelaje blanco y otro de pelaje negro. Recuerda a Yoon Gi. Y recuerda... Que formaron un lazo al unir sus almas. Sí, lo recuerda.

Pareja rota | yoonkookWhere stories live. Discover now