2

94 14 0
                                    

La tarde trascurrió normal, Tn contaba sus anécdotas sobre el exterior, mientras que Mirabel contaba lo que sucedió en el Encanto, aunque ella decía que no eran tan emocionantes como la de la viajera, pero su amiga se dedicaba a escucharla atentamente.

Para cuando llegaron a Casita fueron recibidos por dos Pokemon, un Stufful y un Noibat, quienes chillaban en modo de saludo.

Poco después aparecieron sus dueñas.

— Tn! — Saluda Luisa.

— Que alegría verte, Noibat nos avisó de tu llegada — Saluda Dolores también a la chica.

Tn suelta una risa ante esto, saludando a ambas mujeres.

Entrando a Casita Tn se desperezo un poco estirándose por el largo viaje, Mirabel notaba que estaba cansada.

— Quieres ir a descansar un poco? Debió ser un viaje largo... — Preguntaba Mirabel.

Tn solo niega con la cabeza — No, gracias Mirabel, además me gustaría saludar a los demás- — Paro de hablar cuando sintió algo en su cara.

Mirabel suelta un leve jadeo que cambia a una risa al ver que era.

Era el Pichu de Antonio, para cuando Tn pudo sacarse al pequeño Pokemon amarillo de la cara, sintió al niño de 7 años abrazándole la pierna.

— Ustedes dos me van a terminar tirando! — Ríe ante esto, el Pichu en sus manos chilla divertido tirando unos pequeños rayos, claro al ser un Pokemon bebe su electricidad no era tan potente.

— Pero vinimos a saludarte! — Chilla Antonio ofendido en broma mirando a la chica.

Las otras cuatro chicas se ríen de esto, deja al Pichu en el cabello esponjoso del niño.

Ya Dolores, Luisa y Antonio se fueron, Mirabel se quedó con Tn hablando para ir a su habitación y poder dejar el equipaje de la viajera.

En la habitación Tn ya estaba dejando sus cosas en su respectiva cama, pero se giraron al escuchar que tocan la puerta, viendo que era se trataba de Camilo con una sonrisa coqueta.

— Miren quien es, el Madrigal Travieso — Tn suelta una risa ante esto, pero Camilo no habla haciendo que levante una ceja.

Antes de que pudiera hablar otra vez, el muchacho ya se acercaba de manera divertida a Tn.

Mirabel y Chimchar sueltan un jadeo ante el acercamiento con leve molestia, el pokemon Mono noto algo haciendo que suelte un resoplido bajando del escritorio donde estaba.

Tn no se movió mucho ya que estaba algo confundida, pero el pequeño Pokemon tipo Fuego mordió la cola del muchacho haciendo que pegue un salto, cambiando de forma.

En cuestión de segundos el chico cambio a un pequeño Pokemon oscuro.

Mirabel mira molesta — Camilo! Deja de molestar! — El chico de rulos muestra su cara por la puerta soltando una risa que es seguida del Pokemon siniestro quien corre.

— Oh vamos! Tampoco fue para tanto! Además, Chimchar mordiste fuerte la cola de Zorua — Se queja ante lo último, pero el Pokemon Tipo Fuego no se disculpó cruzándose de brazos.

— Pues se la buscaron! — Mirabel le da un golpe en la cabeza del chico antes de que se aleje riendo.

Tn en verdad no le molestaba, pero le causaba gracia su actitud.

Mirabel suelta un resoplido — Y tú tampoco te rías, tampoco lo paraste, si fuera el real que hubiera pasado?

Tn suelta una risa un poco más fuerte — Nada Mirabel, probablemente Chimchar hubiera atacado antes que algo hubiera pasado, además... — Mirándola burlona — Que te molestas, acaso... estas celosa? — Con una sonrisa burlona a la chica.

MirabelxLectora AU - WonderfulWhere stories live. Discover now