35

20 13 0
                                    

— Espera, Shaymin? — Preguntaba Tn incrédula.

El Pequeño Pokemon Planta y ahora Volador soltaba una risa de superioridad — Si, sorprendida de verme?

— Pues... — Empezó con duda — Uxie siempre contaba de ti como si fueras una leyenda — Con eso Shaymin sonreía orgulloso — ósea como si no existieras... — Termino Tn.

Fue ahí cuando Shaymin se giró con cara ofendida — Él dijo que! — Con tono ofendido — Uhg... ese Uxie, cuando lo vea no va a saber lo que lo golpeo — Cerrando su pata moviéndola como si fuera con odio.

El Pokemon seguía avanzando soltando resoplos molestos, fue ahí cuando Mirabel se acercó hacia Tn — Tu sabias quién era?

Tn solo niega con la cabeza — No, Uxie me hablo de él, pero jamás lo vi, pero como dije, no creía que fuera real, me contaba historias cuando era pequeña, pero bueno.

— Tratarlo como leyenda no existente como los de tus pueblos tratan a Uxie — Ladea de lado a lado la cabeza Mirabel.

Tn solo suelta una risa ante esto coincidiendo.

El grupo se mantuvo avanzando, el bosque parecía infinito, como si estuvieran caminando en un bucle, era extraño.

Demasiado extraño... No era mentira que se parecía al Bosque Caelestis.

Si quería parecerse más, la niebla empezó a aparecer.

Fue ahí cuando Mirabel se pegó más hacia Tn para preguntarle a Shaymin.

— Oye Shaymin... — El Pokemon giro su cabeza terminando con sus resoplos — Pues... Este bosque... que es... está completamente oculto y tropezamos con él por accidente...

Shaymin parecía que se estaba pensando su respuesta antes de bajar a la altura de ambas chicas — Pues... lo mantenemos oculto apropósito, aquí los Pokemon son libres de los humanos, no entiendo como los suyos son tan apegados a ustedes... — Mirando a ambas entrenadoras con confusión.

Tanto Tn como Mirabel se miraron entre sí, luego a los Pokemon en sus hombros y por ultimo a Garchomp quien las estaba viendo.

— Pues... fueron diferentes situaciones... pero en resumen nos ganamos su lealtad y ellos se ganaron la nuestra, nunca les haríamos daño... — Responde firmemente Tn mientras Mirabel asiente coincidiendo con ella, al igual que los Pokemon soltaban chillidos coincidiendo con ellas.

En cambio, Shaymin parecía no comprender aquello — Me cuesta aceptarlo...

Mirabel inclinaba la cabeza — Entiendo... leímos la historia que decía el pergamino... P-pero, si conoces a las personas indicadas puedes conocer a alguien importante en tu vida — Sonriéndole de manera amable.

Pero Shaymin se mostraba escéptico para el final — Entonces entenderán por que no podíamos confiar en ustedes en un principio...

— Lo entendemos... Pero es por eso que queremos ayudar, enmendar el error que se causó en el pasado por culpa de los humanos codiciosos... — Decía Mirabel en su mejor tono amable.

Esta vez la mirada de Shaymin se suavizo pensándose las cosas — Sera mejora avanzar... — Sin mucho más que contestar solo siguió avanzando.

Nuevamente siguieron su camino delante, no sabía cuánto tiempo llevaban en el bosque, incluso que hora era, esto era por culpa del ambiente, por alguna razón, pareciera que el tiempo no pasaba...

Fue ahí cuando Tn decidió preguntar — Falta poco para llegar al Templo? Siento que estamos caminando una eternidad... — Dice en una voz cansada.

Shaymin se giró dudando un poco en contestar — No queda mucho, este bosque es mucho más grande de lo que parece...

MirabelxLectora AU - WonderfulWhere stories live. Discover now