18

34 13 1
                                    

— Estas lista? — Pregunta Tn a Mirabel.

La de anteojos la miro con ojos entrecerrados para al final contestar — Yo sí, pero tú no, Tn tu herida aun no sana y es peligroso para ti...

Tn solo suelta un resoplido negando con la cabeza — No, estoy perfecta, veras como para mañana está herida habrá desaparecido — Asegura.

Mirabel no estaba muy convencida ante esto, sabía que no lo estaba, pero era tan terca que no lo aceptaba.

Ambas se encontraban en la puerta de Amber y Dana, habían ido a despedirlas.

— Sera mejor que no se metan en muchos problemas, en especial tu niña — Señala Dana a Tn quien suelta un suspiro asintiendo.

— Yo no me meto en problemas, los problemas me buscan... — Resopla Tn con Chimchar en su hombro quien suelta una leve risa.

— Aquí tienen algunos suministros, les vendrá bien para lo que les queda de viaje — Cuenta Amber mientras Hatterene y Audino le entregan dos paquetes cerrados.

Mirabel los acepta gratamente — Ay... no era necesario — Dice con leve vergüenza.

— Insistimos — Dice Dana mientras Togekiss a su lado gorgotea suave.

Mirabel asiente con un leve sonrojo de vergüenza dando las gracias.

— Entonces... asumo que nos veremos en un tiempo si es que volvemos por aquí... — Empieza hablando Tn.

— Tn deja de ser tan testaruda y toma el otro camino que no atraviesa el bosque — Se queja Amber.

— Pero el otro camino es mucho más largo y complicado! — Se queja también.

— Pero es más directo — Asegura Dana.

Tn iba a replicar, pero termino por gruñir algunas palabras sin sentido para ella misma haciendo que Mirabel suelte una risa.

Sin mucha más respuesta Tn se dio media vuelta gruñendo palabras sin sentidos y un saludo.

— Que chica — Niega con la cabeza Dana, volviéndose a Mirabel — Sera mejor que le la vigiles, parecerá que esta perfecta, pero como dijiste, su herida no sano, pero la cabeza dura de esa chica no lo va a aceptar.

— Dímelo a mí — Replica Mirabel con una sonrisa.

Ambas mujeres se ríen de esto — Sera mejor que si ella empieza a dar indicios de que le duele, descansen un tiempo, aunque ella se niegue, no sé, dale un golpe en la herida a ver si se detiene — Propone Amber quien recibió un golpe en la cabeza por parte de su Hatterene en forma de advertencia.

Mirabel solo suelta una risa negando con la cabeza, levantando la mano saludándolas corriendo en dirección a Tn para alcanzarla antes de que esta se aleje más.

Para cuando la alcanzo Tn tenía el ceño levemente fruncido, mira a un costado cuando ve que Mirabel llego a su lado y este se relajó un poco.

— Mejor? — Pregunta Mirabel.

Tn rueda los ojos caminando un poco más rápido haciendo que Mirabel y Chimchar suelta una leve risa ante esto.

No caminaron mucho, después de todo el Pueblo no era tan grande como para que fueran demasiado lejos, pero llegaron a la otra punta donde debían salir.

— La salida es diferente, aun que tiene las mismas estatuas de la otra entrada... — Mira con detenimiento Mirabel el lugar de manera curiosa.

Tn asiente — Si, pero al menos las estatuas están un poco "mejor" que las otras — Comenta haciendo comillas imaginarias con las manos.

MirabelxLectora AU - WonderfulWhere stories live. Discover now