Capítulo 27: "¿Quién es quién?"

1.5K 68 8
                                    

RUBY BLANCHET

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RUBY BLANCHET

Mi primera reacción no fue sonreír, mi primera reacción fue abrir la boca en grande y soltar un jadeo al verlo en el estado que se encontraba. Me levanté de la silla de golpe.

—¡¿Qué mierda te ha pasado?! — grité, pero recordé que no me podía escuchar sin el teléfono. Lo tomé, él hizo lo mismo y volví a preguntarle lo mismo.

—Por favor no grites, aún me duele la cabeza y no es nada, los demás están peor. — Con eso último me había mentido, pero lo dejaba pasar. — Y hola a ti también.

Me dedicó una mirada triste, pero deseosa. Los dos estábamos igual, en un completo desequilibrio. Queríamos tirarnos encima del otro, besarnos hasta el amanecer, pero también queríamos llorar y soltar todo lo que nos estaba molestando por dentro.

—Lo siento. — Comencé a hablar y él me miró raro.

—¿Lo sientes?

Por un momento sentí que me iba a gritar y a culparme de todo esto porque después de todo era mi culpa que él estuviera aquí adentro. Sin embargo, tuve fé en él.

Asentí con la cabeza.

—No belleza, yo soy el que lo siente porque no pude protegerte mejor, ahora hemos acabado en esta situación. Conmigo adentro y con ellos afuera.

—Tú también piensas que son dos. — Me alegré al ver que no era la única que lo pensaba.

—Sí, mientras Lucas estaba en el hospital alguien consiguió incriminarme a mí. Seguro que lo tenían planeado desde hace ya, en caso de que pillaran a uno el otro plantaría las pruebas incriminatorias en mi cuarto.

Asentí estando de acuerdo con lo que decía.

—Tienes que saber que nada de lo que dicen es verdad Ruby, lo de la caja, no entiendo como sucedió, pero te juro que jamás haría algo tan desagradable. Las fotos de Lyon y de tu casa te juro que también son falsas.

—Lo sé, Cassian, lo sé perfectamente. — Lo interrumpí yo. — Sé que no fuiste tú, que alguien te ha incriminado injustamente y pienso descubrir quién ha sido. Quiero que sepas que te creo, te creo y voy a hacer lo posible para sacarte de aquí.

Y cuando pensé que sabía todo de él, Cassian me sorprendió soltando unas lágrimas al decirle que lo creía.

—No sabes lo feliz que me hace escuchar el hecho de que me crees — dijo él y luego se pasó la mano por su pelo.

No quería estresarlo en un momento tan débil, pero teníamos dudas que resolver, bueno yo tenía que resolverlas. Así que saqué la foto en la que tanto había estado pensando.

—Te creo, aún así vas a tener que explicarme una cosa. Bueno, varias cosas, pero sobre todo esta, ¿podrás hacerlo?

—Lo que sea, te explicaré lo que sea.

El protector [+18] © ✔️Where stories live. Discover now