cap 14 día tranquilo

1.8K 176 30
                                    

en la gran sala de la mansión chimenea una gran cuna era cuidada por las madres de los bebes que dormían en sincronía.

cuatro bebes dormían al mismo tiempo, sus pocos días de vida no les permitían hacer mucho realmente siendo que lo mas que podían hacer era dormir, beber de su leche materna y estar despiertos un rato mientras su poca energía los mantenía despiertos.

actualmente los cuatro bebes yacían dormidos sin importarles la hora actual del día, todos los bebes dormían a excepción de uno.

la primera bebe de todos a pesar de tan solo algunos meses mayor que sus medios hermanos y hermanas era suficiente para hacer muchas más cosas que ellos.

la pequeña renard quien no dormía a diferencia de sus hermanos estaba gateando por todo el gran salón siendo cuidada por su padre que la seguía detrás de ella.

meteria: a pa ba ba.

apenas pudiendo mencionar algunas pocas palabras la pequeña tenía la suficiente resistencia para controlar su pequeño cuerpo de mejor manera, a diferencia de antes que su cuerpo no soportaba el peso de su propia cabeza ahora ya no parecía un problema siendo que podía mantener su cabeza en alto mientras gateaba por toda la sala.

debes en cuanto solía poder pararse pero esto gracias a muebles en los cuales podía sujetarse y mantener un rato el equilibrio en sus piernas antes de volver a caer por no tener aun la suficiente fuerza en sus piernas.

su velocidad de gateo era muy baja siendo que apenas podía llegar a recorrer un metro sin que aparentemente se cansara.

meteria: BA BA.

llegando a la pierna de su padre la pequeña renard intentaba hablar como otras veces pero siendo muy joven aun apenas conseguía debes en cuanto hablar correctamente.

el albino solo acaricio la cabeza de su hija mientras que con su fuerza de bebe se sujetaba del pantalón del albino para intentar levantarse como otras veces.

bell: tu puedes pequeña –decía mientras sonreía-

sintiendo un pequeño jalón en su pantalón el albino animo a su pequeña mientras esta intentaba ponerse de pie siendo exitosamente esto solo cuanto con sus dos manos sujeto las piernas de su padre para poner su peso en este y poner pararse un momento encima de los pies de bell.

bell: esa es mi pequeña –decía mientras abrazo a meteria de forma repentina-

meteria: HAAAA BAA HA

sintiéndose disgustada del abrazo del albino sin previo aviso la pequeña renard parecía exigir su liberación a manos de su padre que no entendió que actualmente su posición era de ser un apoyo para que meteria se pudiera parar.

bell: está bien, está bien entiendo.

sujetándola de su pequeña cintura el albino bajo a meteria al suelo aun que no del todo, meteria pudo sentir como estaba en el suelo de nuevo aun que también podía sentir el agarre en su cintura aun que pudiendo estar en el suelo no hubo algún problema de parte de ella.

meteria: PA pa pa. –decía riendo-

la pequeña sintió como de parte de los brazos de su padre este empezó a movilizarla de forma tranquila en el salón.

para la bebe esto era increíblemente mejor que sus pequeños recorridos gateando siendo que de esta forma en las manos de su padre podría recorrer mucho territorio en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

la escena padre e hija era vista por el resto de madres que velaban por sus propios hijos que dormían tranquilamente en su gran cuna.

aiz: ojala lux crezca pronto, ya quiero verlo gatear por toda la mansión–dijo mirando a su hijo rubio-

esta mal querer ser un buen padre mientras soy un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora