cap 17 despedida.

1.9K 157 98
                                    

actualmente todos estaban en la mansión de la familia loki, la razón?, bueno en este día se celebraban dos cosas con dos diferentes tipos de ánimos.

el primero era uno alegre ya que la vice capitana de la familia loki riveria cumplía ya la cantidad de 101 años de edad, un bonito cartel de celebración por su alta edad.

el segundo era de tristeza ya que con la llegada de esta edad la alta elfa tenía que irse de orario para cumplir sus obligaciones como ahora nueva reina del bosque real de Alf, por lo que esta además de ser su fiesta de cumpleaños también sería la de despedida.

tomando esto en cuenta la diosa de la familia loki no reparo en gastos e hizo que esta fiesta sea en grande aun que realmente lo que hizo fue gastarse casi todo el presupuesto en alcohol de alta calidad para ella misma mas que para la fiesta de riveria.

loki: BIEN TODOS, ESTA SERA LA MEJOR FIESTA QUE HABRA EN TODO ORARIO, MAMÁ SE IRA ASI PERO NO POR ESO HAY QUE ESTAR TRISTES POR SU PARTIDA.

la diosa loki se podía ver con mucha energía aun que esto era más por la botella del mejor vino de la familia soma que había comprado.

las mayor parte de personas gritaron de emoción al ver toda la comida y bebidas encimas de las mesas listas para ser consumidas por los invitados.

sentados en una mesa, la familia Hestia estaba sentada reunida en solo una mesa.

pasando el tiempo entre ellos estos estaban disfrutando de la fiesta sin las grandes cantidades de alcohol que los demás consumías aun que Hestia, welf y lili eran los que más consumías alcohol en la mesa ya que los demás que estaban en la mesa tenían que estar sobrios ya que tenían bebes que cuidar.

bell jugaba con filvis que parecía estar platicando con meteria que estaban en los brazos de haruhime aun que a las bebes no se les entendía mucho ya que aun no podían conformas alguna palabra completa, siendo lo único que salía de sus bocas es, ba, pa, ma, y apa.

bell se reía por el intento de platica entre sus hijas.

de pronto a lado del albino la alta elfa se sentó en la silla libre a lado de bell.

bell: riveria sama?, que no usted tiene una mesa exclusiva?.

riveria: así es, pero prefiero estar aquí con ustedes por motivos personales. –dijo mirando que en su mesa todos ya estaban ebrios-

bell: je ya veo.

bell se rio algo nervioso al ver a lo que riveria se refería, notando como su hija en su regazo enfoco su vista hacia la alta elfo.

bell: parece que quiere que la car-

el albino creyendo que su hija lo que quería era ser abrazada por la alta elfa este la levanto a su hija hacia ella, aun que se sorprendió al ver como de pronto filvis se aferro a él con gran fuerza no queriendo separarse de papá.

riveria: normalmente las bebes elfas suelen ser muy protectoras con sus padres, no es raro que estas detecten a cualquier desconocido como un peligro hacia su favoritismo.

bell: ya veo, –dijo nuevamente colocando a filvis en su regazo- por cierto, felicidades.

riveria: gracias, pero prefiero que no me recuerden sobre la situación, -suspiro- es increíble que tenga que volver al reino. –dijo mirando con melancolía la mansión crespúsculo-

aria: disculpe riveria san pero, quería agradecerle por cuidar a mi hija durante todo este tiempo. –dijo inclinando-

riveria: no hay nada que agradecer, me divertí cuidando de aiz, e incluso la consideraba una hija mía, -viendo a lux jugando con una cuchara- es increíble que ella ya tenga un hijo.

esta mal querer ser un buen padre mientras soy un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora