ova "descendencia"

1.9K 152 47
                                    

en el estadio de la familia ganesha una batalla campal entre aventureros se llevaba a cabo.

todo el público veía emocionado quien de todos los peleadores era el ultimo que quedaba en pie, ya sea por apostar, por ser fanático de alguien o simplemente por la emoción del combate.

ya en campo de batalla solo habían tres personas en pie, una renard, una mitad elfo de ojos de diferente color, y un chico dorado.

su respiración era pesada y parte de su armadura ya estaba rota, cada uno se veía uno al otro con el deseo de derrotar a su oponente.

la mitad elfo levanto su bastón y clavándolo en el suelo una gran tormenta llego al campo de batalla, rayos de luz caían al suelo mientras sus oponentes esquivaban con dificultad cada ataque.

activando su habilidad especial el chico aumento drásticamente su velocidad consiguiendo evadir cada rayo.

la renard por su parte tenía más dificultades en esquivar cada uno de estos ataques por lo que tenía que estar más al pendiente de los rayos para poder esquivarlos.

cuando el ataque mágico termino la renard se sintió más relajada al ya no tener que esquivar más ataques, aun que el gusto le duro poco ya que con su espada tuvo que partir a la mitad un gran bloque de hielo que la mitad elfo le lanzo, al mismo tiempo esta tuvo que bloquear el ataque del chico dorado quien con su gran velocidad llego a su espalda para atacarla.

un pequeño combate de fuerza física y mágica empezó entre ambos.

durante que estos dos estuvieron entretenidos la renard quien quedo sin oponente vio su oportunidad de atacar directamente a estos dos.

empezando a recitar su magia todos vieron como la renard empezó a brillar de un color dorado muy fuerte, como toda especie animal la renard solo tenía una cola pero al momentos de activar su magia hizo parecer que cinco colas más le habían crecido de repente.

cubierta de un aura dorada la renard señalo su espada al humano y la mitad elfa, como si fuera un meteorito la renard se dirigió a máxima velocidad a sus oponentes.

la elfa y el humano solo pudieron girar a ver a la renard dirigirse a ellos a una gran velocidad, sin a donde ir o poder escavar lo último que vio el publico fue una gran explosión que lleno todo el estadio de polvo.

impacientes por lo que había sucedido todo el estadio se quedo en silencio tras ver como su visión por el poderoso ataque se había bloqueado.

el polvo empezó a dispersarse y con ello una figura por encima de los cuerpos derrotados de sus oponentes se empezaba a visualizar.

levantando su espada y con ellos desasiéndose del poco polvo restante todos vieron a la renard victoriosa mirar orgullosamente su victoria ante sus hermanos.

ibri: INCREIBLE, TODOS ADMIREN A LA GANADORA DE NUESTRO TORNEO LOCAL, LA UNICA E INIGUALABLE, METERIA CRANEL!!!!!!

todo el público aplaudió ante la victoria de la renard.

la renard solo gozaba del privilegio de su victoria ante todos.

mientras tanto en el piso.

ren: s-solo ganaste por tu habilidad de subir de nivel.

meteria: escusas, además tu dijiste que diera todo en esta pelea.

ren: lux, tu también dile algo.

lux: no puedo me duele el dolor en mi cuerpo.

regodeada tras su victoria la renard solo agradecía a el publico los halagos y felicitaciones.

mientras que meteria saludaba a el publico cierto albino veía de lejos la victoria de su primer hija ante los demás, rascándose su barbilla mientras pensaba para sí mismo.

esta mal querer ser un buen padre mientras soy un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora